Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2021, Núm. 82

Sumario BOE-S-2021-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas académicas externas y/o desarrollo de trabajos de fin de grado o máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 100 Pistolas para el Personal Operativo del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 20710085200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de accidentes. Expediente: 20810091100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de protección contra intrusión y atraco, megafonía y circuito cerrado de televisión y de defensa contra incendios del edificio de la Gran Vía Escultor Salzillo 21, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia. Expediente: 301501SE21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid