Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2021, Núm. 82

Sumario BOE-S-2021-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que la Comunidad Autónoma de Galicia se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos y Adif-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Peritaciones de siniestros de ADIF producidos por acontecimientos extraordinarios con cobertura dentro del Consorcio de Compensación de Seguros, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05114.0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053. Expediente: 2019-00296.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de "suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado para vía en placa para la renovación del túnel de Getafe". (Expediente: 3.20/27510.0017).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento del equipamiento hardware y software de los Telemandos de Energía y Sigma de la Red Convencional y Telemandos de Energía y Remotas de Subestaciones/Seccionadores de Red de Ancho Métrico. Expediente: 2.19/07504.0039.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Miller y Cía., Sociedad Anónima" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 26 de marzo de 2021 de delegación de sus competencias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Bergé Marítima, S.L. para la ocupación del tinglado nº 11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.U." para la ocupación de nave en el muelle de Raíces.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de varias concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de la modificación n.º 1 de las obras "Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Siétamo-Huesca". Provincia: Huesca.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Disa Fuerteventura, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad ARMADA S.A., de la ampliación del plazo inicial (13,48 años) de la concesión de la que es titular, ubicada en la Avenida Beiramar de Vigo, con destino a astillero y varadero.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad GESGROB S.L., de la ampliación del plazo inicial (14 años) de la concesión de la que es titular, ubicada en la Avenida Beiramar de Vigo, con destino a taller naval.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de Línea Límite de Edificación en la A-5 entre el p.k. 18+900 margen izquierdo en la Calle Camino del Obispo 16. T.M. Móstoles (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid