Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2021, Núm. 82

Sumario BOE-S-2021-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Muiños, para la financiación, ejecución y entrega de las obras a realizar en el municipio, dentro del Proyecto de Cooperación Transfronteriza "Raia Termal".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la Encomienda de gestión con la Comunidad General de Usuarios del Canal de Lobón, para la gestión de infraestructuras hidráulicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección de los depósitos pertenecientes a varias zonas de explotación (Va/Varios). Expediente: V-02/20-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005744.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Explotación, conservación y actualización de la documentación de seguridad de las presas y balsas de titularidad estatal, en la zona de explotación "E", de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0058/0611.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de casetas modulares para almacenaje y archivo temporal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el centro logístico de Embajadores. Expediente: 20210000002L.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la explotación, conservación y actualización de la documentación de seguridad de presas y balsas de titularidad estatal, en zona de explotación "F", Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0057/0611.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid