Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2021, Núm. 82

Sumario BOE-S-2021-82:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Girona. Objeto: servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, electricidad (alta y baja tensión), grupo electrógeno, fontanería, máquinas especiales (guillotina, destructora y cortadora), prevención contra incendios, equipo UPS, instalación cableado de telefonía, megafonía, cableado informático, mejora estándar ambiental en las instalaciones y gestión de la calidad ambiental, de todos los edificios, (relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas) y en cada uno de ellos según la instalación de que disponga. Expediente: 2021/03 GI.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Suministro e instalación de tres nuevos grupos electrógenos para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima Esperanza del Mar para que sustituyan a los existentes en la actualidad, y la reforma del grupo de emergencia. Expediente: 602021PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava. Expediente: 01PA0720.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Análisis clínicos de las muestras biológicas obtenidas en la práctica de los Reconomientos Médicos para el embarque marítimo que se realizan en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo . Expediente: 362020PNSP1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato de control, tareas de apoyo (Auxiliares de servicio) y conducción de vehículos de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021PAU0341121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad y otros servicios auxiliares de conserjería, en el Centro Nacional de Formación (CNF) de Bamio (O Salgueiral, 43. 36618-Vilagarcía de Arousa). Este contrato podrá estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo: POEFE 2014-2020. Expediente: 602020PA9306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones y personas en los centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2020AVI0891121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 202070000085.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid