Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2021, Núm. 82

Sumario BOE-S-2021-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Organización
  • Real Decreto 200/2021, de 30 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para su adaptación a la nueva estructura de los departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 400/38088/2021, de 26 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa, y se modifica la de 16 de noviembre de 2020, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38089/2021, de 26 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa, y se modifica la de 16 de noviembre de 2020 y la de 4 de febrero de 2021, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38090/2021, de 26 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa; y se modifica la de 16 de noviembre de 2020 y la de 4 de febrero de 2021, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 430/38096/2021, de 31 de marzo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Programas de la Dirección General de Armamento y Material, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don León Antonio Maches Michavila.

  • Resolución 430/38097/2021, de 31 de marzo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Relaciones Internacionales de la Dirección General de Armamento y Material, al Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Nicolás Monereo Alonso.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición libre, para la provisión de plazas de personal laboral fijo, Grupo y Nivel D.

  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de Delegación "Promoción de la adaptación al cambio climático y la gestión integrada de los recursos hídricos en el sector de agua y saneamiento en Latinoamérica en el marco del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento".

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38098/2021, de 30 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Iberdrola S.A., de aplicación del Convenio de 19 de noviembre de 2019, para el desarrollo de actividades de formación, investigación y difusión durante el curso académico 2020-2021.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas académicas externas y/o desarrollo de trabajos de fin de grado o máster.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Baeza (Jaén), para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Granada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Palencia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Sanciones
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General de Tráfico, por la que se acuerda la prescripción de derechos pendientes de cobro derivados de procedimientos sancionadores tramitados por las Autoridades dependientes de la Jefatura Central de Tráfico y la baja de los mismos en las Cuentas del Organismo Autónomo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que la Comunidad Autónoma de Galicia se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos y Adif-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la creación del Centro de Referencia Nacional en las Áreas Profesionales de Alojamiento, de Restauración y de Juegos de Azar de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo en el ámbito de la formación profesional.

Convenios
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Instituto Nacional de Administración Pública, para el desarrollo del título oficial de Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas para el curso 2020/2021.

  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos, con cargo al "Legado Casado de la Fuente", para el curso 2021/2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Muiños, para la financiación, ejecución y entrega de las obras a realizar en el municipio, dentro del Proyecto de Cooperación Transfronteriza "Raia Termal".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la Encomienda de gestión con la Comunidad General de Usuarios del Canal de Lobón, para la gestión de infraestructuras hidráulicas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida, en materia de gestión de subvenciones.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Lucha Contra la Ceguera, para la evaluación científico-técnica de los proyectos que concurren a las ayudas a la investigación en distrofias hereditarias de retina Fundaluce 2020.

  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Uno Entre Cien Mil, para la evaluación científico-técnica de la VIII Beca de Investigación en el Área de la Leucemia Infantil.

  • Resolución de 24 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, para el desarrollo de un proyecto de investigación básica de colaboración científica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio marco de cooperación educativa con la Universidad de Barcelona, para la realización de prácticas académicas externas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/35/2021, de 23 de marzo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la Ricarda (Casa Gomis), en El Prat de Llobregat (Baix Llobregat) y se delimita su entorno de protección.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de limpieza de la Embajada de España en París. Expediente: 202000000062.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Campus Torrejón/obras de restauracion adecuacion de laboratorios en el edificio e01. Expediente: 582020156700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2021V0291 Servicios de Mantenimiento de los Equipos y Electrónica de las Redes de Propósito General, Sistemas específicos y Videoconferencia del E.A. Expediente: 2021/EA15/00000291E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la administración y soporte de los sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220022800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216232 Potenciación de capacidades de fabricación para reparables en las Maestranzas: suministro e instalación de torno de control numérico de doble husillo para producción de piezas aeronáuticas. Expediente: 2021EA0200000260E.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de gestión integral de los alojamientos en el Centro Residencial "C. G. Gutiérrez Mellado" del ISFAS en Benidorm. Expediente: 2021/IS092/00000098E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de sostenimiento (mantenimiento y aprovisionamiento) integral (mecánico y eléctrico) de los sistemas de agua potable y agua técnica de los buques de la armada española apoyados por el arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 20202/AR46U/00001392.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para unidades del Ejército del Aire. Expediente: 4049820000200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S. Servicio de bares y cafeterías del área de responsabilidad geográfica de la Subinspección General del Ejercito Sur por lotes año 2021. Expediente: 2022620093200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de auditorías externas para la renovación y mantenimiento de la certificación del sistema de gestión ambiental (CM-5029-P-21). Varias dependencias. Expediente: 2020AR42U00002135.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 100 Pistolas para el Personal Operativo del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 20710085200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de accidentes. Expediente: 20810091100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de protección contra intrusión y atraco, megafonía y circuito cerrado de televisión y de defensa contra incendios del edificio de la Gran Vía Escultor Salzillo 21, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia. Expediente: 301501SE21.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Peritaciones de siniestros de ADIF producidos por acontecimientos extraordinarios con cobertura dentro del Consorcio de Compensación de Seguros, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05114.0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053. Expediente: 2019-00296.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación de "suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado para vía en placa para la renovación del túnel de Getafe". (Expediente: 3.20/27510.0017).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento del equipamiento hardware y software de los Telemandos de Energía y Sigma de la Red Convencional y Telemandos de Energía y Remotas de Subestaciones/Seccionadores de Red de Ancho Métrico. Expediente: 2.19/07504.0039.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia del Edificio sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Ciudad Real. Expediente: PA02/2021.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM) en Barakaldo (Vizcaya). Expediente: 5005-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza para las dependencias de la dirección provincial del SEPE de Bizkaia desde el 01/04/2021 hasta el 31/03/2022. Expediente: 48 PA 1/2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Suministro de combustible para calefacción para Presidencia del Gobierno, Centro de de Estudios Políticos y Constitucionales, AEBOE y el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 32/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección de los depósitos pertenecientes a varias zonas de explotación (Va/Varios). Expediente: V-02/20-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005744.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Explotación, conservación y actualización de la documentación de seguridad de las presas y balsas de titularidad estatal, en la zona de explotación "E", de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0058/0611.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de casetas modulares para almacenaje y archivo temporal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el centro logístico de Embajadores. Expediente: 20210000002L.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la explotación, conservación y actualización de la documentación de seguridad de presas y balsas de titularidad estatal, en zona de explotación "F", Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0057/0611.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: FASE 1 - Obras de instalación de climatización de los depósitos de la Biblioteca Pública del Estado en Cádiz y mejora de las condiciones de protección ante el fuego. Expediente: 20/109 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contra incendios,climatización,sistema eléctrico, saneamiento y ascensores en el Archivo General de Indias (Sevilla) . Expediente: J200040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (ebooks) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M210015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de análisis y seguimiento de noticias del Museo Nacional del Prado. Expediente: 20AS0306.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de control para actualizar y mejorar el stepper modelo NSR-2205-i12D de la empresa NIKON, cofinanciado con FEDER, ref.: FICTS1420-02-18 con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 53/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de la crioplataforma de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear para el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas . Expediente: 249/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Mantenimiento de las licencias del sistema SAP del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-20-024.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Girona. Objeto: servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, electricidad (alta y baja tensión), grupo electrógeno, fontanería, máquinas especiales (guillotina, destructora y cortadora), prevención contra incendios, equipo UPS, instalación cableado de telefonía, megafonía, cableado informático, mejora estándar ambiental en las instalaciones y gestión de la calidad ambiental, de todos los edificios, (relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas) y en cada uno de ellos según la instalación de que disponga. Expediente: 2021/03 GI.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Suministro e instalación de tres nuevos grupos electrógenos para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima Esperanza del Mar para que sustituyan a los existentes en la actualidad, y la reforma del grupo de emergencia. Expediente: 602021PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava. Expediente: 01PA0720.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Análisis clínicos de las muestras biológicas obtenidas en la práctica de los Reconomientos Médicos para el embarque marítimo que se realizan en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo . Expediente: 362020PNSP1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato de control, tareas de apoyo (Auxiliares de servicio) y conducción de vehículos de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021PAU0341121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad y otros servicios auxiliares de conserjería, en el Centro Nacional de Formación (CNF) de Bamio (O Salgueiral, 43. 36618-Vilagarcía de Arousa). Este contrato podrá estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo: POEFE 2014-2020. Expediente: 602020PA9306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones y personas en los centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2020AVI0891121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 202070000085.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Miller y Cía., Sociedad Anónima" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 26 de marzo de 2021 de delegación de sus competencias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Bergé Marítima, S.L. para la ocupación del tinglado nº 11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.U." para la ocupación de nave en el muelle de Raíces.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de varias concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de la modificación n.º 1 de las obras "Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Siétamo-Huesca". Provincia: Huesca.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Disa Fuerteventura, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad ARMADA S.A., de la ampliación del plazo inicial (13,48 años) de la concesión de la que es titular, ubicada en la Avenida Beiramar de Vigo, con destino a astillero y varadero.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad GESGROB S.L., de la ampliación del plazo inicial (14 años) de la concesión de la que es titular, ubicada en la Avenida Beiramar de Vigo, con destino a taller naval.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de Línea Límite de Edificación en la A-5 entre el p.k. 18+900 margen izquierdo en la Calle Camino del Obispo 16. T.M. Móstoles (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material didáctico de apoyo para la promoción de la lengua y cultura españolas en los centros educativos que albergan secciones bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2021-2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública la solicitud de la Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública de la instalación fotovoltaica FV Peñaflor de 136, 5MWp, ubicada en la provincia de Zaragoza promovida por Iberdrola Renovables Aragón, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid