Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2021, Núm. 83

Sumario BOE-S-2021-83:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimientos tributarios
  • Real Decreto 243/2021, de 6 de abril, por el que se modifica el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, en transposición de la Directiva (UE) 2018/822 del Consejo, de 25 de mayo de 2018, que modifica la Directiva 2011/16/UE, por lo que se refiere al intercambio automático y obligatorio de información en el ámbito de la fiscalidad en relación con los mecanismos transfronterizos sujetos a comunicación de información.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HAC/320/2021, de 6 de abril, por la que se establece un fraccionamiento extraordinario para el pago de la deuda tributaria derivada de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para beneficiarios durante el año 2020 de prestaciones vinculadas a Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de marzo de 2021, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco del Programa 1997 del Plan de Vivienda 1996-1999, Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 244/2021, de 6 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución agraria S.M.E. (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias o empresas de servicios que garanticen préstamos para financiar la adquisición de maquinaria agrícola, y se modifica el Real Decreto 448/2020, de 10 de marzo, sobre caracterización y registro de la maquinaria agrícola.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Universidades. Precios públicos
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria, de 29 de marzo de 2021, por el que se establece la equiparación de los precios de primera matrícula de los Másteres habilitantes y vinculados a los precios medios de la primera matrícula de Grado para el curso 2022-2023.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se declaran admitidos a la fase de curso a los aspirantes que han obtenido mayor puntuación en la fase de concurso, para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos en el Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 10 de julio de 2019, y a otros aspirantes procedentes de la convocatoria anterior.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso y adquisición de nuevas especialidades para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de contribución "Componente de asistencia técnica del programa de inversión RECIDE (Desarrollo de Ciudades Resilientes)".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 258/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las «Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería» del mes de enero de 2021.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de febrero de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Godella, en materia de seguridad.

  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sierra de Fuentes, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Obispado de Segovia, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Canarias. Transporte de mercancías
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes de plátano con origen en Canarias realizados en el año 2020.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Navieros Españoles, para la concesión directa de una subvención en el año 2020 por embarque de alumnos en prácticas de puente y máquinas para la obtención de las titulaciones profesionales de la marina mercante.

  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de Puertos del Estado, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2021, por la que se publica la Adenda al Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Valencia con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, en relación con su contribución a actuaciones de mejora en la línea Sagunto-Teruel-Zaragoza.

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, por la que se modifica la Resolución de 20 de diciembre de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "sellos personalizados".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almedinilla, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almendralejo, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bailén, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Capdepera, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Casariche, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castellnovo, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cee, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cocentaina, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huércal-Overa, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Nava del Rey, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Peñafiel, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ruente, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Salobreña, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sayalonga, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tocina, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valls, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villena, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sa Pobla, para el desarrollo del programa de formación abierta denominado "Aula Mentor".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en relación con la Ley 5/2020, de 24 de julio, de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro, a 31 de diciembre de 2020, del derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas del ejercicio 2005.

  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro, a 31 de diciembre de 2020, del derecho de cobro adjudicado en la subasta de 12 de junio de 2008, del déficit reconocido ex ante en la liquidación de las actividades reguladas.

  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe pendiente de cobro, a 31 de diciembre de 2020, de los derechos de cobro cedidos al fondo de titulización del déficit del sistema eléctrico.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Associação Cultural Terra Amarela, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "Calígula murió. Yo no", de Claudia Cedó y dirección de Marco Paiva.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda pública
  • Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Bankia, SA.

Entidades de seguros
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Bélgica de la cesión de cartera de Allianz Benelux, SA/NV, a Monument Assurance Belgium, SA.

  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Irlanda de la cesión de cartera de la sucursal en Alemania de Zurich Insurance PLC a Darag Deutsche Versicherungs Und Ruckversicherungs-AG.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación para el Autocuidado de la Salud y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, sobre la publicidad de medicamentos de uso humano dirigida al público.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de abril de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de abril de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Acuerdo Marco PME 2/2020 para el servicio de geolocalización de los vehículos de la flota del O.A Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2833/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Acuerdo Marco PME-1/2020 para el suministro de vestuario para personal del O.A. Parque Móvil del Estado, en Madrid, 2021-2024. Expediente: 2822/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de los patrulleros asignados a las Bases Marítimas de Vigilancia Aduanera y del escáner de contenedores ubicado en el puerto de Vigo. Expediente: 21B10003300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro gases, alquiler envases y revisiones Laboratorio Central de Aduanas e II.EE. Expediente: 20710096900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios instalados en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Aragón. Expediente: 20A20093400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de centros de la Delegación Especial de Asturias de la A.E.A.T. Expediente: 21A30006600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios de Bilbao, San Sebastián y UAR Hospitales Basurto en Bilbao y Ntra.Sra. de Aranzazu en San Sebastián de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Renovación de 21.000 licencias de la Suite de Seguridad de Antivirus Mcafee EndPoint Security ENS 10 / Mvision instaladas en el parque de puestos de trabajo y ordenadores portátiles de los Servicios Centrales y Unidades Territoriales de la Guardia Civil con una vigencia de 24 meses (12 meses + 12 meses). Expediente: I/0051/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sistema de vía en placa de bloques de hormigón recubiertos de elastómero. Expediente: 6.20/28510.0062.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Prestación de servicios integrales de mantenimiento en estaciones de viajeros". (Expediente: 2.20/24108.0199).

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Proyecto de renovación tecnológica del Port Community System (PCS) de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2020R360018. Expediente: 2020-00336.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de limpieza de las aguas y soporte en la lucha contra la contaminación accidental en el Puerto de Barcelona. Expediente: 2021-00089.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación De 2500 Licencias Para La Plataforma Office 365 De Adif. Expediente: 2.21/41110.0025.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de conversores de protocolo para comunicar en IEC 60870-5-104 perfil ADIF. Expediente: 3.20/27510.0139.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PA 02/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Creación y producción de los materiales de divulgación de la nueva Política Agraria Comunitaria (PAC) y la adaptación creativa a los formatos y soportes para la campaña 2021 del FEGA. Expediente: 2020/26 (100150).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: El objeto del contrato es la prestación de servicios para el pago de las tasas con tarjeta de crédito o débito en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 202182000001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Suministro de Gasóleo C para las dependencias e instalaciones de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio. Expediente: 202182000002.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Cambio a tecnología Led de los sistemas de alumbrado de las presas de la zona 3ª de la cuenca del Guadiana, T.M. Varios (Badajoz)Cáceres). Expediente: 202000000041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para el mantenimiento, conservación y ayuda a la explotación de la central hidroeléctrica de Talave 2020, Término Municipal de Liétor (Albacete). Expediente: 210.20.010.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: MSA210004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Coproducción de espectáculo teatral "La Baltasara. De actriz barroca a santa anacoreta". Expediente: 2021AC000037.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de hardware de servidores, sistemas de almacenamiento y otros dispositivos, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla, Atención Primaria de Melilla, Centro Nacional de Dosimetría y Protección Radiológica de Valencia y servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2020/068.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro y asistencia técnica de gases medicinales destinados a los distintos centros sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Expediente: PA/2021/008/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios en AZURE para la AEMPS . Expediente: 2021/206/00001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de restauración y cafetería del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia. Expediente: 343/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Desarrollo de un sistema de evaporación en alto vacío de recubrimientos ópticos con aplicación en los rangos espectrales de UV, visible e IR en el Departamento de Óptica del IAC. Expediente: LIC-20-019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de los sistemas de acceso para los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4. Expediente: LIC-20-020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: fabricación, ensamblaje previo, pruebas, transporte hasta el Observatorio del Roque de los Muchachos, montaje y validación de las estructuras mecánicas de las torres de acceso a la cámara para los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4. Expediente: LIC-20-017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios para la caracterización geotécnica del emplazamiento de Dones, en Escúzar (Granada). (Fondos FEDER PROYECTO ESFRI 2019-02-CIEM-4. DONES). Expediente: 282930.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de trabajos para el diseño, impresión, corrección, digitalización, transporte y custodia de material (exámenes y hojas de respuesta) para la celebración de las pruebas para el ingreso de personal laboral indefinido en la Sociedad Anónima Estatal Correos Y Telégrafos, S.A.; S.M.E., pertenecientes al grupo profesional IV (personal operativo). Expediente: SV210001.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro y sustitución de cadenas de peldaños y reacondicionamiento de escaleras mecánicas de Metro de Madrid. (expediente 6012100103).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de presentación de ofertas de la licitación de un suministro e instalación de equipamiento para la nueva Sede Central de Metro de Madrid (Expediente 6012100053).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 303ADIF2104 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción del Soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la Ciudad de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Soterramiento de Estación y Barriomar", en el término municipal de Murcia (Murcia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Paco y Debo, S.L. de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la "COFRADÍA DE PESCADORES DE CARTAGENA", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Ocupación de superficie y gestión del servicio de varada de buques mediante travelift".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "Terminal Marítima de Cartagena, S.L.", con destino a "Construcción y Explotación de un almacén para la manipulación y almacenamiento de gráneles sólidos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa al "Club Náutico de Santa Lucía", para la ocupación de superficie e instalaciones con destino al almacenamiento de vela latina.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "ERSHIP, S.A.U.", con destino a "Construcción y Explotación de instalaciones para la manipulación y almacenamiento de gráneles sólidos en general en el Muelle Polivalente de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Autos Cabrera Medina, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la "Planta Solar Fotovoltaica Abeto New Energy de 93 MWp" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de la línea subterránea de 66 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de evaluación ambiental de los parques eólicos de Muraco, de 55 MW; Cheiriella de 65 MW; y sus infraestructuras de evacuación, en Asturias. PEol-294AC.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló de la información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de la Plana, parque de 400 kV, consistente en la instalación de dos posiciones de línea (Morella 2 y Morella 3), en el término municipal de Almassora (Castelló).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Castelló de la información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de Morella 400 kV, consistente en la instalación de dos posiciones de línea (La Plana 2 y La Plana 3), en el término municipal de Morella (Castelló).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del "Parque Eólico Hinojosa de 63,08 MW" y sus infraestructuras de evacuación, en el término municipal de Alcalá del Valle (Cádiz) y Cañete la Real, El Burgo y Casarabonela (provincia de Málaga). Expediente PEol-268.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental de las plantas solares fotovoltaicas denominadas "Somozas Solar", de 181,35 MW, y "Maragato Solar 1", de 181,35 MW, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de León.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la publicación de la Resolución de fecha 20 de enero de 2.021, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 3.000 l/s. de agua del río Loña, en el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense), con destino a producción de energía eléctrica. Central de Castadón- Hervidoiro. Central de Castadón (H/32/00362/EX/19).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica denominada: "LAAT 132 Kv Entrada-Salida para evacuación de planta FV Puerta del Sol ". Expediente 19210100089.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid