Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2021, Núm. 83

Sumario BOE-S-2021-83:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación para el Autocuidado de la Salud y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, sobre la publicidad de medicamentos de uso humano dirigida al público.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de hardware de servidores, sistemas de almacenamiento y otros dispositivos, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla, Atención Primaria de Melilla, Centro Nacional de Dosimetría y Protección Radiológica de Valencia y servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2020/068.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro y asistencia técnica de gases medicinales destinados a los distintos centros sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Expediente: PA/2021/008/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios en AZURE para la AEMPS . Expediente: 2021/206/00001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid