Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de mayo de 2021, Núm. 106

Sumario BOE-S-2021-106:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Recursos
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 7/507/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de videovigilancia y de revisión radiológica de escáneres de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Expediente: 202043000023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del anteproyecto de la instalación solar fotovoltaica "Parque Solar Vinalopó de 28 MWp (20 MWn) y su infraestructura de evacuación (líneas de evacuación subterránea de 30kV, subestación Benejama Colectora 30/220kV y línea eléctrica 220kV, subestación Benejama Generación y línea eléctrica 220kV)", en los términos municipales de Font de La Figuera (Valencia), Villena, Campo de Mirra, Cañada y Benejama (Alicante) y Caudete (Albacete). Expte. 2021/03 (PFot-353).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid