Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de mayo de 2021, Núm. 110

Sumario BOE-S-2021-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la SE de Castellar de la Frontera desde la línea eléctrica a 400 kV Jordana-Pinar del Rey, en el término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo por el que se someten a información pública los siguientes proyectos: "Proyecto Constructivo para la regeneración de playa entre la playa de Venus y Punta El Ancón, en el término municipal de Marbella (Málaga)", así como su Estudio de Impacto Ambiental. Referencia: 29-0404 y "Proyecto Básico de remodelación del paseo marítimo del tramo litoral desde la playa de Venus hasta Punta El Ancón y retirada de tubería de saneamiento de la playa. T.M. Marbella (Málaga)". Referencia: P. Básico Marbella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid