Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 2021, Núm. 131

Sumario BOE-S-2021-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Subdirección General de Cooperación Territorial Europea, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Fondos Europeos y el Prefecto de la Región de Occitania de Francia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de un aseo químico con destino a Vigilancia Aduanera en Alicante. Expediente: 21030023000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de localización y proceso de datos de los dispositivos de seguimiento bajo el sistema satelitario Argos para el Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710003900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, grupos de presión de agua y tratamiento de legionela en redes de agua en los locales y centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 20B70071600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid