Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 2021, Núm. 131

Sumario BOE-S-2021-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Málaga, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido, sitos en Málaga, Coín, Estepona, Ronda y Marbella.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Ejecución de la obra que se recoge en el proyecto redactado por D. Raimundo Puentes Calvo, Colegiado n.º 1973 del COAATIEAC, aprobado por la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina, en fecha 22 de diciembre de 2020, y titulado"Proyecto de reforma y adaptación de espacios ISM Dirección Provincial de Vigo (planta 5.ª). Expediente: 362021PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco con una única empresa, para la posterior contratación, a través de los contratos derivados del mismo, del suministro de combustible para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina: "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa". Expediente: 602021MA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicio de subsanación de defectos detectados por el Organismo de Control Autorizado en la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real y en centros dependientes de ambas entidades. Expediente: 13/PAS 1/2021.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Prestación de los servicios limpieza desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma y suministro de material higiénico. Expediente: LIMP 41-01/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid