Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 2021, Núm. 133

Sumario BOE-S-2021-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 13 de enero de 2021, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización
  • Orden PCM/544/2021, de 31 de mayo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Torneo Davis Cup Madrid".

Medidas excepcionales
  • Orden PCM/545/2021, de 2 de junio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de junio de 2021, por el que se prorroga el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de febrero de 2021, por el que se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos entre la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Servicios públicos. Acceso electrónico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Convenios
  • Ley 4/2021, de 24 de mayo, por la que se aprueba y autoriza el Convenio interadministrativo a suscribir entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Comunidad Foral de Navarra en materia de asistencia sanitaria: cirugía cardiaca y asistencia sanitaria en zonas limítrofes.

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medidas extraordinarias
  • Decreto-ley 3/2021, de 12 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para ejecutar las actuaciones y los proyectos que deben financiarse con fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/547/2021, de 14 de mayo, por la que se resuelve el concurso de traslado para plaza vacante entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/239/2021, de 5 de marzo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se corrigen errores en el de 28 de abril de 2021, por el que se convocan plazas de Magistrado/a suplente y de Juez/a sustituto/a, para el año judicial 2021/2022, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Terrassa n.º 1 a inscribir una sentencia aprobatoria del convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XI de Madrid a practicar la anotación preventiva de la solicitud de un complemento a la convocatoria de la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de León a practicar la inscripción de una escritura de reducción de capital social.

  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IX de Barcelona a inscribir determinadas cláusulas de los estatutos sociales de una entidad.

  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación de finca.

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Valencia n.º 9 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sant Cugat del Vallès n.º 1 a inscribir el testimonio de un auto judicial por el que se homologa un convenio de transacción judicial respecto de la extinción de una comunidad sobre determinados bienes.

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Benidorm n.º 3, por la que suspende la inscripción de un testimonio de decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas dimanantes de un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Oviedo n.º 3, por la que se suspende, en la inscripción de una escritura de compraventa, la cancelación de determinadas condiciones resolutorias que gravan la finca que se vende.

  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tías, por la que se deniega la inscripción de un acta de desafectación de alojamientos en régimen preexistente a la Ley 42/98 de 15 de diciembre de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles en uso turístico.

  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sanlúcar la Mayor n.º 2 a inmatricular una finca en virtud de una escritura pública de extinción de condominio.

  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almería n.º 5, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa de una finca.

  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Pineda de Mar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cancelación de garantía hipotecaria con requerimiento al acreedor.

Registro Civil

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38194/2021, de 24 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 856/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sede en Granada.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el segundo semestre de 2021, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Puertos
  • Orden TMA/549/2021, de 20 de mayo, por la que se aprueba la delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de Eivissa y la desafectación del dominio público portuario de los terrenos declarados sobrantes por Orden Ministerial de 23 de agosto de 1960.

Servicios portuarios
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje del Puerto de Tarifa.

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el concierto por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica a través de las oficinas de farmacia de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de grado y máster en la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Delegación de competencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Entidad de Custodia del Territorio Acció Ecologista Agró, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa, el tratamiento de aguas, la conservación del espacio y el uso público.

  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Entidad de Custodia del Territorio Seo Birdlife, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa como área de reserva de L'Albufera de Valencia, para la protección e incremento de la biodiversidad y seguimiento de los parámetros biológicos.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Esdras Automática, SL, el parque eólico marino Mar de Canarias de 10 MW, incluida la línea eléctrica submarina a 20 kV y línea eléctrica subterránea a 20 kV de evacuación, ubicado frente al tramo de costa entre San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana y en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

Subvenciones
  • Orden TED/550/2021, de 1 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, FSP, en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la sociedad Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián, SA, para la publicación conjunta del libro "Flores en el infierno. La edad de oro del cine coreano".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Subvenciones
  • Orden UNI/551/2021, de 26 de mayo, por la que se conceden las subvenciones previstas en el Real Decreto 289/2021, de 20 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la recualificación del sistema universitario español.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la sede de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria de la calle Hernán Cortés, n.º 39, de la sede del Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR) de Cantabria de la calle Juan de Herrera, n.º 19 - 2.ª planta y del archivo catastral de la calle Leopoldo Pardo, n.º 1, en Santander, pertenecientes a la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Expediente: DEH21SEG.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de los servicios técnicos de soporte y análisis para la seguridad integral en el Gabinete de Coordinación y Estudios, de la Secretaría de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior), y en concreto dentro de este órgano, en el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) y la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC). Expediente: 00000020P101.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-A-4630; 54.219/21 Rehabilitación superficial del firme. Autovía A-7 del p.k.526+240 al 553+070. Tramo Crevillent (enlace AP-7)-L.P. Murcia. Provincia de Alicante. Expediente: 254210346300.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-SA-4460; 54.200/21 Rehabilitación estructural del firme en la autovía A-62. Carretera: A-62/E-80 de Burgos a Portugal por Salamanca. PP.KK. 220+350 al 235+300. Provincia de Salamanca. Expediente: 254213744600.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.223/21-2; PYO 517/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Provincia de Zaragoza. Expediente: 230215027665.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.138/21-2; AC-513/20 Seguimiento y actualización del sistema de gestión de conservación ordinaria (SIGECO) de la Subdirección General de Conservación: Inventario de elementos y reconocimientos de estado. Expediente: 230219327615.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: "Suministro e Instalación de una Plataforma de Capitalización de la Infraestructura y Procesos Portuarios de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0027/TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Puesta en valor de las Cloacas Romanas de Calahorra. La Rioja. Expediente: 202000000085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Apoyo en la supervisión de organizaciones encargadas de la gestión y ejecución del mantenimiento de vehículos ferroviarios. Expediente: 202001000004.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de Ejecución del Proyecto Constructivo para la implantación de ancho estándar en el trayecto de Astigarraga e Irún. Infraestructura y Vía. Expediente: 3.21/20830.0061.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de la red de saneamiento horizontal del Complejo de la Moncloa. Expediente: 103/21.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en los Servicios Centrales del CAPN y Reales Patronatos ubicados en Madrid Capital. Expediente: 2021/SER0001.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicios bancarios en el ámbito del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: 2021/DAM0006.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/14 de renovación del ramal de la base aérea de San Javier (MU/San Javier). Expediente: O-10/14-14.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/19 de renovación de accesos de tres depósitos en la zona de Lorca (Mu/Varios). Expediente: O-03/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de cemento sulfato resistente tipo CEM I 42,5 SR para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 033/21-SM.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Remodelación de la trinchera del Canal de Monegros en la zona de entrada del túnel de Alcubierre (Hu/Alcubierre). Adenda (2/21) del proyecto (5/16). Expediente: 034/21-OB.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento accesos a Terroba. Expediente: 035/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actualización de los órganos de desagüe de la presa de Santolea para mejorar la garantía de explotación del sistema Santolea, cañón y puente. Expediente: 036/21-OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de máquinas de fabricación de elementos ópticos, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPIs) contra el Covid-19 para el año 2021. Expediente: 33/VC-109/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de bobinas de papel en blanco para los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2021/ASB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2021/ASSV.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta, para el período 1 de marzo 2021 a 28 de febrero de 2022. Expediente: 51/VC-05/2020.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de licitación: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de lavandería para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, por un periodo de 12 meses prorrogables. Expediente: 2021/30000110.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por AQUACRIA LAFIGAL, S.L., para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de 9.890,00 m2, en la explanada de la Figar-Zona 1, con destino a "Construcción de nave principal y construcciones auxiliares para su explotación como planta de engorde de lenguado". (Expte.: 2021/001011).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión de los Pasos a Nivel de los PP.KK. 426/371, 426/800 y 427/218 de la línea León - A Coruña. Término Municipal de Lugo".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña, a nombre de INDITEX RENOVABLES, S.L. (CL019).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, correspondientes al año 2020

  • Extracto de la resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, correspondientes al año 2020

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto del Acuerdo de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén de 24 de mayo de 2021, sobre convocatoria para concesión de subvenciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2021 en Garantía de Rentas para la provincia de Jaén.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad, "Proyecto Básico de Modificado n.º 1. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 1". Expediente: 090ADIF2108, provincia de Gipuzkoa, en el municipio de Bergara.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación con 45m² del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de tres (3) años, para instalación de terraza con mesas y sillas para la instalación de Servicio de Temporada n.º ITA-27, sita en playa de Calarreona, del deslinde aprobado por O.M. de 11/08/2005 referencia DL-47-MU, del término municipal de Águilas (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa "Proyecto y ADENDA 09/20 de reutilización de agua de retorno de riego de los colectores C-13, C-14 y C-26 del Sistema de Riegos del Canal de Bárdenas". Expediente núm. 1. (Referencia de trámite ZB/221). Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para personas beneficiarias de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al Imserso, durante el año 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de Resolución de 18 de mayo de 2021 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.), por el que se convocan las ayudas del Programa de Becas Master CNIC ACCIONA 2021

  • Extracto de la Orden CIN/538/2021, de 29 de mayo de 2021, por la que se convocan ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) correspondientes al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril