Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2021, Núm. 135

Sumario BOE-S-2021-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización de prácticas académicas externas o la realización del trabajo de fin de grado o máster.

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica el Protocolo General de Actuación para la gestión y coordinación de la Red de Infraestructuras de Astronomía.

  • Resolución de 31 de mayo de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Ciencia e Innovación, para la participación de España en el Consorcio de Infraestructuras de Investigación Europeas, dedicado a la investigación en biobancos y recursos biomoleculares.

Reales Academias
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario en la Sección de Ciencias Matemáticas.

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario en la Sección de Ciencias Matemáticas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de Asesoría al CIEMAT en materia fiscal y contable. Expediente: 285796.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio para la gestión económico-financiera del CDTI a través de la aplicación Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations del CDTI. Expediente: 09/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo de triple cuadrupolo (ICP-MS/MS), con un sistema de preconcentración y elución de muestra en línea para la determinación de metales en aguas marinas. Expediente: 2020_140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicios de diversas pólizas de seguros para el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 01/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de construcción de laboratorio de contención biológica de nivel 4 en el campus del ISCIII en Majadahonda. Expediente: OM0020/2021.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio educativo para la gestión del centro de educación infantil en el Campus del ISCIII en Chamartín. Expediente: GG0063/2021.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Ejecución de las obras de construcción de la ampliación de laboratorios para el Biobanco ISCIII y el Centro de Investigación en Terapias Avanzadas, en el Campus ISCIII en Majadahonda. Expediente: OM0045/2021.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Ejecución de las obras de ampliación y reforma de pabellones 7 y 8 (Escuela Nacional de Sanidad y Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud) del Campus del ISCIII en Chamartín. Expediente: OM0080/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid