Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2021, Núm. 135

Sumario BOE-S-2021-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro Cordobés de Enseñanzas Medias, SCA, CES Ramón y Cajal, para la realización de la fase de prácticas de los estudiantes de formación profesional.

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria Caixa D'èstalvis I Pensions de Barcelona "La Caixa" y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la integración sociolaboral, la formación y la promoción de las personas privadas de libertad.

  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ayerbe (Huesca), para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Tui, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas de almacenamiento de datos de tecnología Hitachi-Vantara para la DGP. Expediente: Z21IN010/M40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: 1º Contrato derivado de Acuerdo Marco de suministro de EPCLUSA para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020121AF4001.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento del Sistema de Gestión de Armas y Explosivos de la Guardia Civil. Expediente: I/0028/A/21/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid