Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2021, Núm. 135

Sumario BOE-S-2021-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Festival Internacional de Música y Danza de Granada, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos, con ocasión del 70 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, en el marco de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2020-2021 y del Encuentro II/2021 de la Joven Orquesta Nacional de España.

  • Resolución de 27 de mayo de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya, para el desarrollo de actividades de interés común en el ámbito de sus fines.

  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Museo Sorolla, para la producción y distribución de audioguías y radioguías de grupo para la visita en el Museo Sorolla.

  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional de Arte de Letonia, para la organización de la exposición "Tradición y modernidad. Arte textil de Letonia" en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Encargo a la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., SA, para la gestión integral del proyecto de rehabilitación de una nave para su adaptación como almacén de colecciones del Museo Nacional del Teatro Almagro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 1 de junio de 2021 del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas correspondientes al año 2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid