Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2021, Núm. 135

Sumario BOE-S-2021-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de instalación de un carro de transporte en el tramo galería perimetral desde nivel pozo de achique a galería nivel 1 en la Presa de Enciso (La Rioja). Expediente: 009/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de instrumentación para la medida de radiación solar para la estación BSRN del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202100000071.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de adecuación de la iluminación de las presas de Borbollón, represa del Árrago y presa de Rivera de Gata. Expediente: 20DT0170/NO.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Expediente: 04.306-0590/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de información pública sobre solicitud de autorización temporal de ocupación de DPMT para la instalación de pasarela desmontable para acceso a baño en la playa de los Narejos, entre los hitos DP-46 y DP-43, t.m. de Los Alcázares (Murcia), que formula el Ayuntamiento de Los Alcázares, por un periodo de cuatro (4) años. Ref.: AUT02/21/30/0038.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid