Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2021, Núm. 136

Sumario BOE-S-2021-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos
  • Orden HAC/559/2021, de 4 de junio, por la que se aprueban las normas en el ámbito aduanero, del Impuesto sobre el Valor Añadido y de los Impuestos Especiales de Fabricación, sobre el avituallamiento y equipamiento exento a buques y aeronaves, distintos de los privados de recreo, así como las entregas en tiendas libres de impuestos y para la venta a bordo a viajeros.

Impuestos. Régimen Económico y Fiscal de Canarias
  • Orden HAC/560/2021, de 4 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso, se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica; y por la que se modifica la Orden HAP/296/2016, de 2 de marzo, por la que se aprueba el modelo 282, "Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y otras ayudas de estado, derivadas de la aplicación del Derecho de la Unión Europea" y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.

Fondos carentes de personalidad jurídica. Contabilidad
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 12 de septiembre de 2013, por la que se regula el procedimiento de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales para los fondos carentes de personalidad jurídica a que se refiere el apartado 2 del artículo 2 de la Ley General Presupuestaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Sanidad animal
  • Real Decreto 370/2021, de 25 de mayo, por el que se establecen disposiciones específicas para la aplicación en España del Reglamento (UE) 2019/4 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de diciembre de 2018, relativo a la fabricación, la comercialización y el uso de piensos medicamentosos, por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 183/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga la Directiva 90/167/CEE del Consejo, y de otras normas de la Unión Europea en materia de piensos y medicamentos, y se modifican diversos reales decretos en materia de ganadería.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estupefacientes
  • Orden SND/561/2021, de 1 de junio, por la que se modifica, para incluir la sustancia isotonitaceno, el Real Decreto 1194/2011, de 19 de agosto, por el que se establece el procedimiento para que una sustancia sea considerada estupefaciente en el ámbito nacional.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 14 de abril de 2021, de la Sala Tercera, Sección Tercera, del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto por la Asociación Foro Español de la Familia, contra el Real Decreto 681/2019, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el sostenimiento económico y financiero de la estructura central de determinadas entidades del Tercer Sector de Acción Social.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Tributos
  • Ley 3/2021, de 3 de mayo, por la que se modifica el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad de Castilla y León en materia de tributos propios y cedidos, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2013, de 12 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 3 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Profesor/a Ordinario/a en la Escuela Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado, convocado por Resolución de 23 de abril de 2021.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 23 de octubre de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de los programas específicos de Agroalimentaria y Pesquera, Laboratorios Agroalimentarios y Laboratorios de Sanidad y Genética Animal, convocado por Resolución de 28 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Procesos selectivos
  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal directivo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de plazas de Ayudante de Biblioteca, Nivel B.

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Universidad de Oviedo, por la que, en estimación de recursos, se modifica la de 23 de diciembre de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Ayudantes de Archivos y Biblioteca, Grupo A, Subgrupo A2.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda al Convenio de Delegación de la Unión Europea para ejecución del proyecto "Apoyo a la integración de la población migrante en los servicios de asistencia social y de alfabetización del Reino de Marruecos".

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/562/2021, de 27 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 153/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Comité Ciudadano Antisida de Palencia, para el desarrollo de los programas de intervención "Saludablemente" y "Think Tank centros penitenciarios", con internos en centros penitenciarios.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, para la ejecución de los planes de seguros agrarios combinados en el ejercicio presupuestario 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., para la realización del encuentro "Sistema fiscal y transición ecológica".

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consorcio Casa África, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., para la realización por parte de los funcionarios en prácticas de los Cuerpos Superiores de Inspectores de Hacienda del Estado e Interventores y Auditores del Estado, del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en relación con la Ley de Castilla-La Mancha 1/2021, de 12 de febrero, de Simplificación Urbanística y Medidas Administrativas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de construcción de saneamiento y depuración de San Roque y otros municipios del Campo de Gibraltar (Cádiz)".

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 25 de julio de 2017, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Motilla de 52,5 MW y su infraestructura de evacuación (Subestación Motilla 20/132 kV y línea eléctrica 132 kV)".

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio con la Unión Europea de Médicos Especialistas y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, para favorecer la promoción y difusión del desarrollo profesional de los médicos.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona y el Institut Catalá de la Salut, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para la regulación del acceso a historias clínicas electrónicas.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Especialidades sanitarias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores
Sociedades de valores
  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la sociedad de valores Ahorro Corporación Financiera, Sociedad de Valores, SA, en el correspondiente registro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Deusto, para la realización de prácticas académicas externas.

Recursos
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/913/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 25 de marzo de 2021, por la que se establece el valor del Índice Global de Ratios de 2021 de las empresas que realizan las actividades de transporte y distribución de energía eléctrica y las actividades de transporte, regasificación, almacenamiento subterráneo y distribución de gas natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la "Octava del Corpus" de Peñalsordo (Badajoz), con carácter de patrimonio cultural inmaterial.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Servicios de diseño, desarrollo, construcción, puesta en servicio y soporte de un nuevo sistema de información para la gestión de los expedientes de quejas para la Institución del Defensor del Pueblo. Expediente: 2021/C00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los edificios del Defensor del Pueblo. Expediente: 2021/C00008.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento Integral de Materiales y Equipamientos del EMAD (Se adjudicara como procedimiento Abierto). Expediente: 2021/SP0200200100000477E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20214114 Servicios para la realización de una campaña de lanzamiento de misiles aire-superficie sobre blancos navales remotamente tripulados en beneficio de las Unidades de Combate del MACOM. Expediente: 2021EA0200000424E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mejora de la instalación de agua potable de la Estación Radio de Cádiz, en sus dependencias ubicadas tanto en Chiclana como en Puerto Real (En adelante, JECIS-ERDIZ RX y JECIS-ERDI. Expediente: 2021/AR43U/00000335E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mejora de la instalación de agua potable de la Estación Radio de Cádiz, en sus dependencias ubicadas tanto en Chiclana como en Puerto Real (En adelante, JECIS-ERDIZ RX y JECIS-ERDI. Expediente: 2021/AR43U/00000335E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Sistema de Posicionamiento para Vacío. Expediente: 582021036900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Realización auditorias externas 1º y 2º seguimiento certificados implantados abril-2020 Sistema Gestión Calidad y Medio Ambiente Normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 en Centro de Impresión y Ensobrado.-. Expediente: 21700010600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto en distintas áreas encargado por la Comunidad Autónoma de Aragón. Expediente: 2021/003 PA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Mantenimiento integral del Centro Penitenciario de Málaga, CIS de Málaga, CIS de Melilla y UAR de los hospitales Virgen de la Victoria de Málaga y Comarcal de Melilla. Expediente: 020120200123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del transporte y distribución de lotes higiénicos a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2021/00047.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de lavandería para la Residencia del Centro de Formacio Tecnológica de Valencia. Expediente: 2.20/04110.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adecuación de taludes y trincheras en el ámbito de cercanías de Bilbao perteneciente a las líneas 700 Caseta-Int.Abando,720 Santurce-Int.Abando y 722 Muskiz-Desertu Barakaldo. Expediente: 3.20/27520.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Verificación de los datos de asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera. Expediente: 2021/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-7 Tarragona-Alicante (L'Hospitalet, Baix Ebre, Benicarló, La Ribera, La Plana, Sagunt, La Safor, San Antonio y La Marina). Expediente: 37-AP7-0101 AS.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "instalación de equipos de telefonía de explotación para los CTC (Control de Tráfico Centralizado) de León, Orense, Oviedo, El Berrón, Santander, Bilbao y Miranda de Ebro". (Expediente: 3.20/27520.0090).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Adquisición e instalación de un microscopio estereoscópico codificado con zoom 20:1 e imagen digital para análisis de materiales con amianto. Expediente: 5004-21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición de de kits de la prueba Elisa Gamma Interferón en los años 2021 y 2022. Expediente: 202106000003.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia para Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torre de Miguel Sesmero. Guadajira. Badajoz. Expediente: 04.306-0605/0612.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la contratación por procedimiento abierto y por lotes de los servicios para la aplicación de acciones de gestión contra las basuras marinas en el marco del Proyecto Life IP PAF Intermares (LIFE 15 IPE ES 01). Expediente: 28-5315.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Realización del estudio necesario para la implantación de un Plan de Transporte al Trabajo en las dos sedes de IDAE. Expediente: CONTR/2021/497.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Cs para la redacción del proyecto constructivo demolición del centro educativo del Portosin y restauración del espacio recuperado, TM Porto Do Son (A Coruña). Expediente: 15-0793.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra de proyecto de ampliación de las redes de control del nivel y del estado químico de las aguas subterráneas en la cuenca del Duero. Expediente: 452-A.611.17.03-O/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de senda fluvial en la margen derecha del río Sil entre el puente del ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil, en Ponferrada (León). Expediente: 23/21/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 16 Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2020N1073100.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de materiales de referencia para el Laboratorio de Referencia de Biotoxinas Marinas de Vigo, por un periodo de 24 meses. Expediente: 0100021SU010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Vigilancia de la salud y exámenes de salud laboral de los empleados públicos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030021SR004.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Recogida de datos de composición nutricional de alimentos y bebidas para el estudio de la evaluación final del cumplimiento de los Acuerdos del sector de fabricación y distribución del plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas 2020. Expediente: 0030021SR002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Prestación de los servicios de telecomunicaciones en el territorio español y fuera de él, tanto de telefonía como de transmisión de datos e interconexión entre las Entidades Gestoras y los Servicios Comunes de la Seguridad Social que requieran en sus relaciones internas y externas con otras Entidades, empresas y ciudadanos. Expediente: 2021/7101.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de emisión de la tarjeta sanitaria europea pertenecientes al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-74/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se convocan ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en la Formación Profesional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo al expediente para la determinación de los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, respecto la FINCA REGISTRAL Nº 6830 de Almenara (Registro de la Propiedad Nules dos), incluida en dominio público marítimo-terrestre consecuencia del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 14 de abril de 1970. Ref.: CNC12/19/12/0032.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 26 de mayo de 2021, del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la promoción del arte contemporáneo español, correspondientes a 2021.

  • Extracto de la Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convocan becas "Culturex" de gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales de excelencia en el exterior y en representaciones diplomáticas correspondientes al año 2021

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid