Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de junio de 2021, Núm. 138

Sumario BOE-S-2021-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Universidad de Cádiz, en materia de realización del Máster en Gestión Portuaria y Logística.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Astilleros Canarios, SA, para el desarrollo de la "Cátedra Marítimo-Portuaria" para el fomento y difusión de la investigación en actividades marítimas, puertos y transporte marítimo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, para la formalización de la formación marítima que deben recibir los integrantes del Cuerpo de Mossos d'Esquadra y del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad de Cataluña para el gobierno de las embarcaciones.

Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se publica el Convenio con la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona, AIE, para la programación de actuaciones tendentes a la promoción del puerto.

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de Puertos del Estado, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga al Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Huelva con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, en relación con su contribución a las actuaciones de mejora en la línea Huelva-Sevilla.

  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, para regular las condiciones de ejecución de las conexiones del paso inferior ejecutado con la carretera N-I, con la carretera de Orón y con la calle Alondra (zona urbana) para la clausura del paso a nivel del barrio El Crucero.

  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, para la incorporación a la sede electrónica y al registro electrónico del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo del nuevo edificio de viajeros de la estación de Santiago de Compostela. Expediente: 3.21/20830.0058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto constructivo para la renovación integral de la línea en el tramo Buñol-Utiel. Plataforma y vía. Expediente: 3.19/27507.0306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Formación Tecnológica de Valencia. Expediente: 2.20/04110.0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en Red Convencional. 24 Lotes. Expediente: 2.21/28520.0033.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de acondicionamiento y mejora de la infraestructura entre los ppkk 22+250-31+625. Ramal de Huesca. LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Expediente: 3.21/21506.0005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK 207+175 y 207+855. Líena Cerbere-BIf. Aragó. Tramo Sant Andreu Comtal-Portbou-Cerbere. Expediente: 3.21/07504.0033.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los Observatorios e instalaciones Geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Santiago de Compostela, Tenerife, Toledo y Yebes. Expediente: 21RHS2180050.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Sergio Ramos Pulido" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado "Construcción de glorieta. Carretera N-5 de Madrid a Portugal por Badajoz. P.k. 393+500. T.M. Badajoz". Clave: 33-BA-4300.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Talleres Galápagos, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid