Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de julio de 2021, Núm. 163

Sumario BOE-S-2021-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Vicente Matilla como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cáceres.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Javier Martín-Pérez Cidoncha como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ciudad Real.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Ruiz Mingo como Subdirector General de Información y Asistencia del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ciudad Real a doña Ángela María Bravo Santos.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cáceres a don Jorge Santos Villa.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Información y Asistencia de Gestión Tributaria a doña Montserrat Rojo Riol.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Procesos selectivos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019 y 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Consorcio de la Zona Franca de Santander. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 29 de junio de 2021 de la Subsecretaria de Hacienda, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, a los Cuerpos especiales y especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. OEP 2017

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid