Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de julio de 2021, Núm. 165

Sumario BOE-S-2021-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del Proyecto de Ejecución de "Nuevo acceso a plantas 3 Y 4. Pastilla Norte. Estación De Zaragoza-Delicias". Expediente: 2.20/30108.0020.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de remodelación de la terminal ferroviaria de mercancías de Madrid-Vicálvaro. Fase I. Subfase 1B. Expediente: 3.21/23108.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-CO-5570; 51.429/19 Seguridad Vial. Actuaciones de mejora para reducir la probabilidad de atropello de fauna salvaje. Carretera N-420, de Córdoba a Tarragona. PP.KK. 81,000 al 93,050. Tramo: Cardeña- L.P. Ciudad Real. Provincia de Córdoba. Expediente: 251191455700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro para la sustitución del sistema de alimentación ininterrumpida de los radiotelescopios del Observatorio de Yebes . Expediente: 2021-1718013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Nedgia Cegas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor del Centro Portuario de Empleo Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Vodafone Ono, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Servicios Técnicos Alicante, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol – San Cibrao por la que se publica la aprobación de la ordenanza de regulación de superficies terrestres y pantalanes, en el área pesquera-marisquera del puerto de Ferrol, v.2021.06.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que hace público el acuerdo de delegación de competencias en su presidente EXP2021/001381.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 304ADIF2104 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción para la Implantación del Ancho Estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Castellón-Vinaroz. Vía y Electrificación", en los términos municipales de Alcalá de Xivert, Benicarló, Benicassim, Cabanes, Castelló de la Plana, Oropesa del Mar, Peñíscola, Santa Magdalena de Pulpis, Torreblanca y Vinarós (Castellón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid