Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 2021, Núm. 167

Sumario BOE-S-2021-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2021, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 22/2020, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 6.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reparación de incidencias varias en la Biblioteca Pública del Estado de Castellón, así como adecuación de la planta sótano como almacén, en Castellón de la Plana. Expediente: 21/033 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Gestión, administración y mantenimiento de la red informática de área local de la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. Expediente: JS210012.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Desmontaje de los mosaicos expuestos en el Museo Arqueológico de Sevilla. Expediente: J210026.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid