Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 2021, Núm. 167

Sumario BOE-S-2021-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector gasista
  • Orden TED/740/2021, de 5 de julio, por la que se extiende la exención del gasoducto Medgaz del cumplimiento de determinadas disposiciones en relación al acceso de terceros y de las obligaciones de separación de actividades como empresa transportista.

  • Orden TED/741/2021, de 5 de julio, por la que se extiende la exención del gasoducto Magreb-Europa del cumplimiento de determinadas disposiciones en relación al acceso de terceros.

  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establecen las condiciones para la prestación del servicio de creador de mercado obligatorio por parte de los operadores dominantes del mercado de gas natural.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Informe de seguridad de presa para los años hidrológicos 2019-2020 y 2020-2021. Expediente: 043/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en 2021 y 2022 de las dependencias de la Rioja y Burgos (lote 1) y Navarra (lote 2) de la Confederación Hidrográfica del Ebro. PCPE-18. Expediente: 045/21-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento y la reparación de averías del Acueducto Tajo-Segura. Expediente: 19DT0087/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de mantenimiento instalaciones eléctricas de alta y baja tensión de Confederación Hidrográfica del Ebro (Provincias de Huesca, La Rioja, Navarra, Soria, Teruel y Zaragoza), reservando el lote número 2 a la participación de centros especiales de empleo y empresas de inserción, de conformidad con la disposición adicional cuarta de la LCSP. Expediente: 044/21-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 02/18 de ampliación del ramal de Jacarilla (Ac/Jacarilla)".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 11/20 de mejoras del ramal de Calasparra. Tramo final (Mu/Varios)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid