Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 2021, Núm. 167

Sumario BOE-S-2021-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Pruebas selectivas
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2021 a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones correspondientes a la oferta de empleo público de 2019/2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro, soporte y mantenimiento de la ampliación del sistema de impresión INK JET CVIT/HCT, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7401.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento de los inmuebles propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en la Comunidad de Madrid. Expediente: 2021/0001P.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la DP. del INSS y la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura. Expediente: 06-2022/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid