Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de julio de 2021, Núm. 169

Sumario BOE-S-2021-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 7 de febrero de 2021, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, gimnasia acrobática y gimnasia aeróbica, pertenecientes a la modalidad deportiva de gimnasia.

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Precios públicos
  • Resolución de 7 de julio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se fijan los precios públicos de los espectáculos programados en salas de su titularidad, así como el de determinados servicios prestados por centros dependientes del Organismo.

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/750/2021, de 5 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a 23 obras para su exhibición en el Museo Nacional de Escultura (Valladolid), en la exposición temporal "Non Finito. El arte de lo inacabado".

  • Orden CUD/751/2021, de 5 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a la escultura "San Sebastián" de Bernini, para su exhibición en la colección permanente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

  • Orden CUD/752/2021, de 5 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a la escultura "The Glade" de Alberto Giacometti, para su exhibición en la colección permanente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

  • Orden CUD/753/2021, de 5 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a la pintura "Retrato del barón H.H. Thyssen-Bornemisza (Hombre en una silla)" de Lucian Freud, para su exhibición en la colección permanente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Premios
Real Federación Española de Fútbol. Estatutos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid