Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2021, Núm. 170

Sumario BOE-S-2021-170:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE JUSTICIA

Responsabilidad penal de los menores. Nombramientos
  • Real Decreto 535/2021, de 13 de julio, por el que se modifica el Reglamento de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, aprobado por el Real Decreto 1774/2004, de 30 de julio, y por el que se prorrogan los nombramientos de Abogados Fiscales sustitutos para el año judicial 2021-2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Medidas excepcionales
  • Orden PCM/755/2021, de 16 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2021, por el que se prorroga el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de febrero de 2021, por el que se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos entre la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

Vehículos eléctricos
  • Orden PCM/756/2021, de 16 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2021, por el que se declara como Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica el desarrollo de un ecosistema para la fabricación del Vehículo Eléctrico y Conectado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Resolución de 15 de julio de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E. , M.P., por la que se publica la Resolución de 15 de julio de 2021, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto (Programa PREE) del Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto, por el que se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 15 de julio de 2021, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, regulado por el Real Decreto 263/2019, de 12 de abril.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de la Magistrada doña María Josefa Artaza Bilbao.

  • Acuerdo de 8 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio del Magistrado don José María Plácido Mata de Antonio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Nombramientos
  • Orden PCM/767/2021, de 16 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2021, por el que se nombra Vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a don Sergio Javier Ibarz Bosqued.

  • Orden PCM/768/2021, de 16 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2021, por el que se nombra Vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a don José Claudio Álvarez Villazón.

  • Orden PCM/769/2021, de 16 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2021, por el que se nombra Vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a don Jesús Fernández García.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 9 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 13 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa, especialidad Informática, Subgrupo C1.

  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, Subgrupo A2.

  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, Subgrupo C1.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Universidad de Granada, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se publica el Acuerdo Tripartito en materia de solución autónoma de conflictos laborales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Moluscos. Zonas de producción

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para el proyecto pedagógico del Ballet Nacional de España.

  • Resolución de 12 de julio de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Times New Woman, para la organización de la actividad "¿Techo de cristal o suelo pegajoso? Debate sobre la desigualdad de género en el sistema del Arte en España".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Igualdad, por el que se fijan los criterios de distribución, así como el reparto resultante para las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla, del crédito destinado al Plan "España te protege (III)-creación de servicios de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual" para el año 2021, con cargo al «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia», y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza por el que se hace pública la licitación de la autorización demanial para aprovechamientos agrarios en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores, barreras y puertas automáticas del CESEDEN. Expediente: 2021/SP02004000/00000266E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de zonas ajardinadas y piscina del Ceseden. Expediente: 2021/SP02004000/00000305E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de dos maquinas recoge pedidos. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000146E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Fabricación de piezas para modificación de prototipo solid. Expediente: 582021024100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del Servicio de Escuela de Baile en el CDSCM Ceuta - Núcleo CCE (Casino Militar) . Expediente: 2021/ETSAE0905/00000949E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Suministro e instalación de baterías y material auxiliar para rectificadores en centros de la red conjunta de telecomunicaciones (rct) del sistema de telecomunicaciones militares (stm). Expediente: 2021/SP03032003/00001467E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de unidades exteriores de climatización en C/San Enrique 17- Madrid. FASE 2. Expediente: 21700020600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios auxiliares y complementarios en la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor. Expediente: 2.21/30108.0080.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la obra de acondicionamiento y mejora de la infraestructura entre los PPKK 22+250- 31+625. Ramal de Huesca. LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Expediente: 3.21/21506.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de instalacion de cable de tierra y protecciones en el tramo Cercedilla-Segovia. Expediente: 3.19/27507.0294.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Implantación de una solución integral para la presentación geográfica y descripción de las instalaciones de servicio de Adif, Adif AV y otros explotadores" (Expediente: 4.20/41110.0142).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2021/003-SV.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS para la redacción del proyecto de desmantelamiento del espigón de la Playa de la Magdalena y su estudio de impacto ambiental (TM Santander). Expediente: 39-0550.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios asistencia técnica para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz). Expediente: 04.306-0589/0611.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de columnas y otros productos para el control de medicamentos autorizados en el ámbito de las competencias de la AEMPS. Expediente: 2020/22106/007.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una infraestructura ultrasónica que permita la realización, caracterización y monitorización de procedimientos de terapia transcraneal con ultrasonidos, destinado al Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular. Expediente: LOT57/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato será servicio de embarcación para transporte de personal y material y la realización de trabajos marítimos que PLOCAN requiere en su plataforma offshore y en su banco de ensayos. Expediente: L-CPS-PA-7-2021.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de productos de cromatografía y filtración de la marca Scharlab S.L. Expediente: 0100021SU014.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra y de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Prada, de 170,5 MW, situado en los términos municipales de O Barco de Valdeorras, A Veiga, y Carballeda de Valdeorras (Ourense), y su infraestructura de evacuación, situada en los términos municipales de O Barco de Valdeorras, Petín, Larouco, San Xoan de Río y A Pobra de Trives (Ourense) y Quiroga (Lugo).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete al trámite de Información Pública a efectos de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Declaración de Impacto Ambiental el anteproyecto modificado de la planta solar fotovoltaica "PFV MULA III" de 65 MW, en el término municipal de Mula, en la provincia de Murcia, el cual se tramita de manera conjunta y acumulada con el proyecto "PFV MURCIA 1" hasta el momento de la resolución de cada una de las solicitudes presentadas. Expediente: 2020-075 PFot-386 AC.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid