Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de julio de 2021, Núm. 171

Sumario BOE-S-2021-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Organización
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don José Francisco Betancor Ortega.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal directivo
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo de personal directivo, convocado por Resolución de 11 de mayo de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 28 de mayo de 2021, por la que se publican las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas, convocado por Resolución de 23 de abril de 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Especialista Medio de Gestión de la Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en Portugal.

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se incluye un artículo en el II Convenio colectivo de Naturgy.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el incremento del complemento anual variable no consolidable correspondiente al año 2020 del Convenio colectivo del Grupo Champion.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XX Convenio colectivo general de la industria química.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de modificación del artículo 13 y de actualización del complemento mayorante por región del III Convenio colectivo de Enercon Windenergy Spain, SL.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional relativa al IV Acuerdo para la regulación de las relaciones laborales en el sector de la estiba.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con BBVA, para el desarrollo del premio de pintura BBVA-2021 para mutualistas y empleados de MUFACE.

  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con Club Excelencia en Gestión Vía Innovación, para la colaboración y la promoción de la excelencia y su reconocimiento.

  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española para la Calidad, para la colaboración y la promoción de la calidad como elemento estratégico.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 25 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con la Ley Foral 20/2020, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de las Illes Balears, para la explotación de la Encuesta de Ocupación Hotelera y el fomento de la recogida telemática en dicha encuesta.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la Universidad de Granada, para realizar prácticas académicas externas de enfermería y fisioterapia en centros sanitarios de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la modificación del Convenio de colaboración para la creación del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, en materia de violencia de género.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Manantial, para establecer una colaboración empresarial en actividades de interés general para el seminario "Salud mental y otras formas de ficción. Relatos para sobrevivir".

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Inmunología, para la organización del seminario "Escuela de Inmunología en tiempos de pandemia".

  • Resolución de 9 de julio de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O.A., por la que se publica el Convenio con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de la República Oriental del Uruguay, para la implementación de programas de becas para maestrías, doctorados y estancias de investigación en España.

BANCO DE ESPAÑA

Participantes directos en TARGET2. Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 7 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publica la relación de participantes directos en TARGET2-Banco de España, así como la relación de entidades participantes (asociadas y representadas) y las modificaciones de participación en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de módulos implantados sobre plataforma SAP/ECC 6.0 en la Agencia Española de Cooperación. Expediente: CTR.2021/0900156.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de soporte técnico al servicio de telecomunicaciones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Expediente: 2021/CTR/0900157.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición calibres medios. Expediente: 1055/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de peluquería para los alumnos de la AGM. Expediente: 2021/ETHC00012/00000019E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte 2091021004300 Compartimentación despachos SAECO JCISAT en 1.ª planta, edificio Prim 6. CGE, Madrid . TC 111-01/21. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000379E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Trabajos agrícolas en las explotaciones agrícolas de cría caballar de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2021/SP01010020/00000284.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de diez (10) contenedores ISO 20' 1CC con acondicionamiento interior modular. Expediente: 2021/SP03038000/00000836E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Racionalización y Contratación Centralizada-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal. Expediente: 2021/10.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento fuentes de agua filtrada existentes en 5 edificios de la Delegación Especial de Illes Balears. Expediente: 21A40048800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de distintas prendas de uniformidad. Expediente: 20710105800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Sustitución de carpinterías exteriores de Administración de la AEAT en El Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente: 21110012500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Curso de formación complementaria que permita la habilitación para el desempeño de las labores de la sección de puente en los buques de navegación oceánica de los que dispone la Guardia Civil, por parte de los Oficiales, Suboficiales, Cabos 1.º y Cabos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil titulados como patrones de embarcaciones del Servicio Marítimo. Expediente: JE/04/PA/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación de Gestión de Nóminas y Formación GINPIX7. Expediente: 2021/00037.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del suministro de equipos y licencias UFED. Lote 1, 13 equipos UFED.Lote 2, 2 licencias UFED. Expediente: 00000021M139.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas La Gomera - Gran Canaria y La Gomera - Tenerife Norte. Expediente: 040A2021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica durante la realización de los trabajos de remodelación de las estaciones de Parets del Vallés, Granollers- Canovelles, Les Franqueses del Vallés y La Garriga. Expediente: 3.21/27507.0027.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía entre los puntos kilométricos 106+000 y 111+000 de la línea 516 Mérida-Los Rosales. Tramo Llerena-Fuente del Arco. Expediente: 3.21/27507.0188.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios para el mantenimiento de software desarrollado sobre el Framework Ontimize de IMATIA, con el que se gestiona la carga e integración de información técnica del inventario de Adif y del Interfaz optimizado de carga (ICO)". Expediente: 2.21/41110.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos para la mejora de la infraestructura y vía en el tramo La Granja apt-Covas en la línea León-A Coruña. Expediente: 3.19/27507.0259.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para renovación de la señalización en la red de cercanías de Madrid - zona noreste. Expediente: 3.21/27507.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Modernización monitores CTC´s Bandas Ronda-Algeciras, Bifurcación Córdoba Mercancías-Torres Cabrera y Fuente Piedra-Antequera-Los Prados del CRC de Córdoba. Expediente: 3.21/46504.0014.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución del carril en el trayecto Los Rosales - Brenes entre los PP.KK.537+212 a 549+700, vía II, línea 400 Alcázar de San Juan - Cádiz. Expediente: 3.21/27506.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acciones formativas online de apoyo a la preparación para la promoción interna del personal funcionario y laboral fijo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RHS2RH0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acciones formativas online de apoyo a la preparación para la promoción interna del personal funcionario y laboral fijo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RHS2RH0010.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la realización de trabajos técnicos relacionados con la difusión de campañas de comunicación, así como, en la elaboración, seguimiento y análisis de la información relativa a las materias competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6448.

  • Anuncio de corrección de errores del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Anuncio de licitación del Proyecto 10/14 de renovación del ramal de la base aérea de San Javier (MU/San Javier). Expediente: O-10/14-14.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de mantenimiento de los equipos científicos del laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0160/NE.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Contrato mixto de servicio de limpieza, servicio de recepción y concesión del servicio de cafetería-comedor de la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-21-032.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la impresión y envío de comunicaciones que el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, han de dirigir en los años 2022 y 2023 en el ámbito de sus competencias. Expediente: 60/UC-1/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Zamora. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de TGSS de Zamora y de los portales de los edificios patrimoniales. Expediente: 49/VC-01/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Ejecución de las Obras, para la Construcción de una Oficina de la Seguridad Social, en el solar sito en la Avd. del Descubrimiento, n.º 6 del Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente: 11602/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la D.P. del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza y del servicio de telefonista en la sede de la D.P. Expediente: 50/VC-47/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza y de sus centros dependientes. Expediente: 50/VC-39/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión demanial en el Puerto de Motril a nombre de Algescom Gestión Comercial, Sociedad Limitada.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción para la supresión de los Pasos a Nivel de Red Convencional (RC). Trayectos: Orense-Monforte-Lugo, (9 Lotes). Lote 6, T.M de Sarria (Lugo)". Paso a Nivel PK 393/072.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación del expediente de Información Pública del Proyecto Modificado N.º 2 de las obras "Autovía B-40. Tramo: Olesa de Montserrat - Viladecavalls. Provincia de Barcelona" Clave 48-B-4160.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada, "Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor", en siglas FEGECA, con número de depósito 99002231 (antiguo número de depósito 2683).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada, "Asociación Española de Concesionarios de NISSAN", con número de depósito 99002323 (antiguo número de depósito 2793).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada, "Asociación de Cargadores de España", con número de depósito 99002714 (antiguo número de depósito 3262).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios", en siglas SEMAF, con número de depósito 99002926 (antiguo número de depósito 3547).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada, "Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza", en siglas ACADE, con número de depósito 99001186 (antiguo número de depósito 1248).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE PRODUCTOS AFINES A LA MADERA NATURAL, en siglas AFAM, con número de depósito 99000050 (antiguo número de depósito 9159).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES Y AFINES, en siglas CETRAA, con número de depósito 99000080 (antiguo número de depósito 1938).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION DE EMPRESAS DE DETERGENTES Y DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y AFINES, en siglas ADELMA, con número de depósito 99000478 (antiguo número de depósito 476).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA DEL ESTADO ESPAÑOL, en siglas FSIE, con número de depósito 99000879 (antiguo número de depósito 909).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado ASOCIACION DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES, en siglas AFE, con número de depósito 99001104 (antiguo número de depósito 1161).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada COMISIONES OBRERAS DEL HÁBITAT, en siglas CCOO HÁBITAT, con número de depósito 99005710 (antiguo número de depósito 9047).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA, en siglas APROA, con número de depósito 99105714.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada UNIÓN ESTATAL INDEPENDIENTE DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, en siglas UNETYT, con número de depósito 99105929.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada EMPRESAS DE TRANSPORTE ASOCIADAS, en siglas ETRANSA, con número de depósito 99106046.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada SINDICATO INDEPENDIENTE DE EMPLEADOS DE BANCA, en siglas SIBANK, con número de depósito 99105403 en la Confederación sindical denominada CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DE CRÉDITO, en siglas CIC, con número de depósito 99004560 (antiguo número de depósito 7148).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación de la organización sindical denominada "SINDICATO INDEPENDIENTE DE EMPLEADOS DE BANCA", en siglas SIBANK, con número de depósito 99105403, de la organización sindical denominada "FEDERACIÓN FUERZA, INDEPENDENCIA Y EMPLEO", en siglas FINE, con número de depósito 99005557 (antiguo número de depósito 9056).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las Plantas Fotovoltaicas "RIOJA 1" de 49,9 MWp, "RIOJA 2" de 49,9 MWp y "RIOJA 3" de 49,9 MWp y sus infraestructuras de evacuación asociadas SET "RIOJA" 30/132kV y LÍNEA AÉREA-SUBTERRÁNEA 132 kV SET RIOJA-SET COLECTORA SANTA ENGRACIA, en los términos municipales de Lazagurría, Torres del Río y Mendavia en la Comunidad Foral de Navarra, y Agoncillo, Murillo de Rio Leza, Galilea y Santa Engracia de Jubera en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Pañol Solar de 100 MWp, FV Bichero Solar de 75 MWp, FV Montería Solar de 65 MWp, FV Ojeador Solar de 65 MWp, FV Aluvión Solar de 50 MWp y FV Broza Solar de 50 MWp, con sus respectivas líneas de evacuación en 30 kV; y las solicitudes de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental de la planta fotovoltaica FV Bruma Solar de 75 MWp y la Línea subterránea 30kV PSFV Bruma-ST Pozo I, y de las infraestructuras de evacuación comunes: Subestación Eléctrica Pozo I 220/30 kV, Subestación Eléctrica Pozo II 220/30 kV, E/S en Pozo I de la Línea de 220 kV Atanzón-Ardoz, E/S en Pozo II de la Línea de 220 kV Hojarasca-Henares, Tramo de Línea de 220 kV Atanzón-Ardoz (AP57-AP121), Tramo de Línea de 220 kV Atanzón-Ardoz (AP157-SET Ardoz 220), Subestación Eléctrica Villaflores 220/30 kV y del Tramo de Línea de 220 kV Atanzón-Ardoz (SE Villaflores-AP2) en los términos municipales de Chiloeches, Guadalajara, Pozo de Guadalajara, Pioz, Horche y Yebes, en la provincia de Guadalajara, y Anchuelo, Villalbilla, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid. Expte: PFot-182AC.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y el estudio de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica denominada "AQUARII SOLAR", de 99,94 MWp, y su infraestructura de evacuación asociada, así como la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de las líneas eléctricas que forman parte de la infraestructura de evacuación, en la provincia de León.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se somete a información pública, a efectos de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental, el proyecto modificado de la línea eléctrica de alta tensión 132 kV que conecta la subestación Colectora Valle 30/132 kV con la subestación Colectora Sax 30/132/400 kV, en el término municipal de Villena, en la provincia de Alicante. Expediente 2020/22 (PFot-256).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • . Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Buenas Prácticas en relación con iniciativas del ámbito público y privado dirigidas a una mayor protección en internet de la privacidad de las mujeres supervivientes a la violencia por razón de género

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Buenas Prácticas Educativas en Privacidad y Protección de Datos Personales para un Uso Seguro de Internet por los Menores

  • . Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Emprendimiento en Protección de Datos Personales Ángela Ruiz Robles

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio Comunicación de Protección de Datos Personales

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Investigación en Protección de Datos Personales Emilio Aced

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la concesión de explotación "Muga" n.º 3500-10.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la concesión de explotación "Fronterizo" n.º 3502.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la Instalación Planta Solar Fotovoltaica Palmita Solar I , en el término municipal de Tuineje en la isla de Fuerteventura (ER20/1215).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid