Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2021, Núm. 181

Sumario BOE-S-2021-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas, petróleo y condensados
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al primer semestre del año 2021.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Fundaciones
Transparencia. Buen gobierno
Medidas tributarias
Medidas extraordinarias
  • Decreto-ley Foral 6/2021, de 21 de junio, por el que se derogan total o parcialmente decretos-leyes forales por los que se aprobaron medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2021, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2020, en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que, en estimación de recurso, se modifica la de 18 de diciembre de 2020, y se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado a don José Martín Núñez Canadilla.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses y nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/816/2021, de 15 de julio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

  • Orden JUS/817/2021 de 15 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de realización del primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 4 de junio de 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios docentes en el exterior

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Resolución de 24 de junio de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 15 de julio de 2021, de la Consejería de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019,de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Consejería de Presidencia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito del Principado de Asturias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden PRE/58/2021, de 15 de julio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunitat Valenciana, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 226/2021, de 15 de julio, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Universidad de Alicante, referente a las convocatorias para proveer plazas de la Escala Básica de Conserjería y Apoyo (Subgrupo C2) y plaza de la Escala Oficial-Especialista (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 21 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se publica el Acuerdo de 16 de julio de 2021, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre composición de la Sección de Admisiones de la Sala Tercera y de las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Estella-Lizarra n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una instancia por la que se solicita la cancelación parcial de una hipoteca respecto de determinadas fincas objeto de la misma.

  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Ledesma, por la que se suspende la inscripción de una escritura de rectificación y subsanación de otra de manifestación y aceptación de herencia.

  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Estella-Lizarra n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una instancia por la que se solicita la cancelación parcial de una hipoteca respecto de determinadas fincas objeto de la misma.

  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 12, por la que se deniega la expedición de una certificación.

  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 2, por la que se suspende la expedición de certificación para la inmatriculación de una finca en virtud de expediente notarial.

  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Murcia n.º 8, por la que se deniega la cancelación de cargas posteriores a una anotación preventiva de embargo en procedimiento de ejecución.

  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alcázar de San Juan n.º 2, por la que se suspende la inmatriculación de determinadas fincas.

  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que se deniega la prórroga de una anotación preventiva de embargo en procedimiento de ejecución.

  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almansa, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mazarrón, por la que se deniega la inscripción de un mandamiento judicial declarando el dominio de una finca por prescripción adquisitiva.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Agüimes. Convenio
Ayuntamiento de Carboneras. Convenio
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Málaga, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con Barcelona Graduate School of Economics, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación General Universidad Complutense de Madrid, M.P., para la organización del curso "Retos y desafíos de la política de seguridad en España: construyendo el modelo de la seguridad 2030".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Ayuntamiento de Orcera, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Fuerte del Rey, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria, para el apoyo científico en materia de bienestar animal y la promoción y explotación del Banco de Datos del Porcino Español.

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden APA/408/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación de ganado aviar de carne, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Corrección de errores de la Orden APA/409/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura continental, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ayudas
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se formalizan los compromisos financieros para el ejercicio 2021 con la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el marco del acuerdo alcanzado en la I Conferencia Sectorial de Memoria Democrática.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Subvenciones
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones previstas en el Real Decreto 904/2020, de 13 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, a situaciones catastróficas acaecidas hasta el 31 de marzo de 2020.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones previstas en el Real Decreto 778/2020, de 25 de agosto, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Orden TED/818/2021, de 12 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y actividades que contribuyan a la transición ecológica, a la conservación del patrimonio natural y a hacer frente al cambio climático.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización del Circuito Estatal de Circo a Escena.

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias, en materia de utilización de los recursos humanos y materiales de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se atribuye el número 012 al servicio de información de la Administración Autonómica en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del mecanismo para la recuperación y resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Rioja, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cuenca, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario de Enfermería de Cruz Roja Española en Sevilla, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria, a través de la acreditación de las actividades de evaluación y certificación de sistemas de garantía interna de calidad de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Laboratorios Beemine, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a don Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz, don Manuel Castro Aladro, don José Luis del Valle Doblado, don José Wahnon Levy, don Ramón Sotomayor Jáuregui, doña Pilar Cavero Mestre y don Josep Piqué Camps.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con el Instituto Superior de Derecho y Economía, para la realización de prácticas académicas externas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios gráficos y tareas complementarias de suministro de material impreso para el tratamiento y conservación de fondos documentales en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2021/068.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Instalación y explotación máquinas expendedoras Delegación de Melilla. Expediente: 21560047200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio . Expediente: 44/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Instalación y explotación máquinas expendedoras Delegación de Málaga. Expediente: 21290050900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Instalación y explotación máquinas expendedoras Delegación de Jaén. Expediente: 21230048400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Instalación y explotación máquinas expendedoras Delegación de Huelva. Expediente: 21210048000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Instalación y explotación máquinas expendedoras Delegación de Córdoba. Expediente: 21140049700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Localización y monitorización 86 dispositivos Vexia y 25 dispositivos Smartone. Expediente: 21710032300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio de cafetería y restaurante y máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending), en el Acuartelamiento del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil. Expediente: M/0001/A/20/0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: servicio de pago electrónico mediante TPV Virtual con acceso telemático y cinco accesos físicos, para el pago telemático de tasas en los procedimientos ofertados por la DGGC. Expediente: I/0112/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de mobiliario para las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, distribuido en 11 lotes. Expediente: 4DGT6B0000014.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para las obras de adecuación y mejora de la instalación de protección contra incendios en el edificio del puesto de mando de Atocha en Madrid. Expediente: 3.20/07504.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de consolidación de plataforma en la estación de Nava de la línea 770 Santander-Oviedo. Expediente: 3.21/07504.0010.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Evolución tecnológica del actual concentrador secundario de medidas, CSS. Expediente: 2.21/41110.0048.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la implantación del ancho estándar en el corredor Mediterráneo. Subtramo Castellbisbal-Martorell e integraciones urbanas en el entorno de Barcelona. Expediente: 3.21/27510.0053.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la nueva configuración de vías como consecuencia de la eliminación de los bloqueos telefónicos Ferrol - Ortigueira. Expediente: 3.21/27510.0056.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PAs 6/21 Diseño, corrección, maquetación y distribución de hasta cuatro números de la Revista Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5069-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de protección Endpoint para los equipos del Ministerio de Trabajo y Economía Social (según directrices del CNN) tras el ciberataque mediante ramsomware. Expediente: 10000519/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia Técnica para el análisis y estudio en la redacción de proyectos de la zona 4ª de explotación (Guadalajara y Cuenca). Expediente: 19DT0058/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de firme en caminos del canal de la margen izquierda del Najerilla. Expediente: 051/21-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Montaje y desmontaje de la exposición "Pedro G. Romero". Expediente: 202100000169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio para el correcto funcionamiento de los aparatos de reproducción de imagen y sonido y la asistencia técnica al personal de la BNE y a sus usuarios en relación a documentos sonoros y audiovisuales de la colección del Departamento de Música y Audiovisuales. Expediente: MS200040.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Ministerio de Sanidad. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la AGE, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias CCAA. Expediente: 202101AM0001.

  • Anuncio de licitación de: Ministerio de Sanidad. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la AGE, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 202001AM0004.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de diseño, maquetación, grabación, edición e impresión de documentos y contenido audiovisual para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/018.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de tres sistemas de producción de Agua Ultrapura tipo I y Agua Purificada tipo II para el CNA. Expediente: 0100021AD015.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los centros dependientes de la D.P. del INSS de Burgos que no se encuentran sujetos a gastos compartidos con la TGSS, para el periodo 01/12/2021 a 31/12/2022. Expediente: 09/UC-81/21.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del suministro en régimen de alquiler de 1.100 motos de 2 y 3 ruedas, eléctricas y de combustión, por un periodo de 60 meses, dividido en 3 lotes. Expediente: MT210010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 21 de julio de 2021 del INAP por la que se convoca una beca INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América para el curso académico 2021-2022

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por GRI Towers Sevilla, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E-481.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública el otorgamiento de una concesión al Consorcio de la Zona Franca de Santander, como indemnización por el rescate de la concesión otorgada por Real Orden de fecha 16 de junio de 1920.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto de la "Planta Fotovoltaica Hibridación Escepar de 36 MWp y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Villalba del Rey y Tinajas (Cuenca).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las plantas solares fotovoltaicas "Nuza Solar I", de 62,50 MW y "Anclote Solar", de 62,50 MW y sus respectivas Infraestructuras de Evacuación en 30 kV, así como de las infraestructuras comunes de evacuación del expediente PFOT NJOR3 AC, integradas por la Subestación Eléctrica Transformadora Perejil 132/30 kV y la Línea de alta tensión 132 kV Perejil-Esparragal, en los términos municipales de Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, y Gaucín y Casares, en la provincia de Málaga.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las plantas solares fotovoltaicas del expediente PFot-NJOR1 AC "Winche Solar", de 62,50 MW y "Áncora Solar", de 92,50 MW y sus respectivas Infraestructuras de Evacuación en 30 kV, situadas en el término municipal de Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de Dominio Público Marítimo-Terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se convoca el levantamiento de Actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto de tendido y conexión del conductor de Línea de Alta Tensión desde el pórtico de salida de la Subestación Eléctrica hasta el apoyo n.º 65 bis de la línea de alta tensión AT 66 kV ST Lirios -PTP B Zede Huelva, del Parque Eólico "El Almendro", ubicado en la parcela 3 del polígono 28 del término municipal del El Almendro en Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de Resolución de la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 7 de junio de 2021 sobre la autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de una instalación eléctrica del «Proyecto de nueva línea aéreo-subterránea, ampliación de red BT 10662 Corral d’en Bennassar» a Endesa Distribución Eléctrica, SLU.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid