Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2021, Núm. 183

Sumario BOE-S-2021-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de saneamiento y depuración en el entorno de las Tablas de Daimiel. Actuaciones en el municipio de Quintanar de la Orden (Toledo)".

  • Resolución de 23 de julio de 2021,de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la evaluación ambiental de declaración de impacto ambiental del proyecto "Construcción planta fotovoltaica denominada Gala de 100MW y su infraestructura de evacuación en T.M. de La Roca de la Sierra (Badajoz)", "Construcción planta fotovoltaica denominada Aurea de 150 MW y su infraestructura de evacuación en T.M. de la Roca de la Sierra (Badajoz)" y "Construcción planta fotovoltaica denominada Gaetana de 150 MW y su infraestructura de evacuación en T.M. de La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago, Mérida y Cordobilla de Lácara (Badajoz)".

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto constructivo de la nueva subestación eléctrica de tracción de Riudecanyes y nueva línea aérea de media tensión a 25 kV desde la subestación SE Cambrils".

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de construcción saneamiento y depuración en Arriate, Jimera de Líbar y Cortes de la Frontera. Cuenca del río Guadiaro (Málaga)".

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se incorpora el resultado de la evaluación de impacto ambiental al plan de abandono en la concesión de explotación de hidrocarburos líquidos y gaseosos denominada "Lora".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio pare le desarrollo del plan de formación en prevención de riesgos laborales del personal al servicio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. CAP 2. C.P. 90. Expediente: V-06/21-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de renovación del Ramal común a los Cánovas y las Cuevas del Reyllo (MU/Fuente Alamo). Expediente: O-01/18-10.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para asistencia técnica para elaboración del proyecto de conexión subfluvial del saneamiento general de las marismas de Santoña entre Laredo y Santoña (Cantabria). Expediente: 01.339-0267/0311.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de operación y mantenimiento de las centraleshidroeléctricas "El Maquilón" (Guadalajara) y "Estremera"(Madrid) en el río Tajo. Expediente: CONTR/2021/504.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/20 para la instalación de compuertas en el edificio de unión de canales de las instalaciones de Torrealta (AC/ORIHUELA). Expediente: O-03/20-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de apoyo de carácter técnico y material necesarios en los procedimientos y actuaciones ordinarios del servicio de aguas subterráneas en la Cuenca del Segura. Expediente: 22706.20.021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública relativa al proyecto "Actuaciones en la morfología en la playa de la Magdalena en Cedeira, T.M. de Cedeira (A Coruña)" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental (número de expediente 15-0810).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid