Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2021, Núm. 183

Sumario BOE-S-2021-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Suministro del Material de los Cursos contra incendios impartidos por el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina. Expediente: 21382021PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección y desratización de los edificios de la Dirección Provincial de la TGSS de Álava. Expediente: 01PA0121.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del INSS de Jaén y de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS. Expediente: PA-09/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada, incluidas las OISS de Motril y de Granada, durante un año. Expediente: 2021/031-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato de mantenimiento integral de las instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021PMA0571121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicios de implantación y explotación para el restablecimiento de los servicios digitales esenciales, como consecuencia del ataque de ransomware. Expediente: 2021CEMERG01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Auditoría de seguridad de la implantación de las soluciones desplegadas en el MISSM y la dotación de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), consecuencia del ataque de ransomware. Expediente: 2021CEMERG02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicios de Migración de las aplicaciones corporativas, incluyendo datos y documentos desde la infraestructura del Ministerio Matriz a la infraestructura del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 2021CEMERG03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid