Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de agosto de 2021, Núm. 184

Sumario BOE-S-2021-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Pedro de Gracia Guindo como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Huelva.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ramón Castilla Alcalá como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jerez de la Frontera.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Rodrigo Martos Ávila como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Ana María Gámez Melero como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jaén.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jerez de la Frontera a don Ian David Jos Grueso.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta a don Ramón Carlos Lozano Alarcón.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Jaén a don Rodrigo Martos Ávila.

  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Huelva a don Alejandro Sojo González.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, por la que se publica la modificación en la composición de la Mesa de Contratación Permanente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de automóviles de empleados de la AEAT cuando son utilizados en determinadas condiciones para la realización de tareas encomendadas por la AEAT. Expediente: 21700032800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mantenimiento edificios AEAT Canarias 2021-2023. Expediente: 21A50037700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de Mantenimiento de Servidores con arquitectura x86 para la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 2021-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mto. eléctrico y mecánico barcos Canarias 2021-22. Expediente: 21A50035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Mto eléctrico y mecánico barcos Canarias 2021-22. Expediente: 21A50035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio inspección periódica anual y mantenimiento de tejados, terrazas y cubiertas varios edificios Del. AEAT Alicante. Expediente: 21030038600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: suministro de sillería de trabajo con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Guzmán el Bueno, 139. Expediente: 20700101900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio Asistencia Técnica para el Desarrollo y Funcionamiento Industrial del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.-. Expediente: 21700012000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato basado en el Acuerdo Marco 94/17 para colaborar con la Intervención General de la Administración del Estado, en la realización de controles financieros sobres proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2014-2020. Lote 3 Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP). Expediente: BAS3-2021-2017-94-L3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid