Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2021, Núm. 189

Sumario BOE-S-2021-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Curso integrado ATPL/IR(H) según certificación de la E-ATO3263 para pilotos helicópteros del servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional. (Externalización parcial según pliegos de condiciones). Expediente: Z21FP001/050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes, en los edificios donde se ubican las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Subsector y Destacamento de Zaragoza, Subsector y Destacamento de Burgos, Destacamento de Aranda del Duero (Burgos), y Subsector y Destacamento de Huelva. Expediente: 2DGT2BP00000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Soria (Nuevo) y UAR del Hospital de Soria dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid