Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 2021, Núm. 191

Sumario BOE-S-2021-191:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de servicios para la adecuación y mantenimiento de diferentes zonas ajardinadas en las presas de Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca). Expediente: 20DT0085/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra de 54 vehículos para el servicio de vigilancia del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20SG0146/NR.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de una póliza de seguro para los vehículos que componen la flota de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0091/NP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0047/NS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Joaquín Costa, Santa Ana y Guiamets y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Almunia, Zaidín y Tamarite. Expediente: 055/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio de dispositivos GPS y botón del pánico en la flota de vehículos de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0048/NE.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de gases industriales para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A. Expediente: 21CO0049/NS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid