Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 2021, Núm. 191

Sumario BOE-S-2021-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos y la Casa de Galicia, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Uruguay que carezcan de recursos suficientes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio (D.O. D.P. Vilagarcía de Arousa). Objeto: Servicio de embarcación para prácticas de cursos del Centro Nacional de Formación de Bamio, año 2022. Expediente: 98/2021PA1004.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2022. Expediente: 30/VC-63/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Obra de reforma de los aseos del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo. Expediente: 45-2021/01/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad. Expediente: 49/PR-01/21-VC-01/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Prórroga del contrato del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS (lote 1). Expediente: 49/PR-03/21-VC-02/20.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Contratación del servicio de realización de pruebas complementarias necesarias para los reconocimientos médicos de embarque marítimo y entrega de resultados, para el Instituto Social de la Marina de Bizkaia. Expediente: 482021PA1005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid