Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 2021, Núm. 195

Sumario BOE-S-2021-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 10 de agosto de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de O Carballiño, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto de mejora del saneamiento en el arroyo Varón, en O Carballiño.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de agosto de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Adecuación del sistema de saneamiento y depuración de la EDAR en Torrent (Valencia)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Estudio del estado de conservación de la biodiversidad en la red de Parques Nacionales basado en las aves. Expediente: 18021005.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Asistencia técnica a la Oficina de Planificación Hidrológica y a la Comisaría de Aguas en las tareas para la constitución de Comunidades de Usuarios y la redacción de Programas de Actuación en masas de agua subterránea declaradas en riesgo de no alcanzar el buen estado: masas Campo de Cartagena, Ascoy Sopalmo, Jumilla-Yecla y Serral Salinas. Expediente: 22706.21.018.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Obras de reparación y acondicionamiento del falso túnel de los Valientes en el Canal Principal de la Margen Izquierda del Postrasvase Tajo-Segura. Expediente: 90.0025.21.006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución 10 de agosto de 2021, de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid