Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 2021, Núm. 195

Sumario BOE-S-2021-195:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PA-01/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_225_21.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-7/22 nº reg. 2/22).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_225_21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento integral de las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-5/21 (reg. 2/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro del Material de Oficina no Inventariable para la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales dependientes para el 2021. Expediente: 29 UC 87/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid