Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 2021, Núm. 195

Sumario BOE-S-2021-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38328/2021, de 12 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera a la escala de oficiales enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Enfermería.

  • Resolución 452/38329/2021, de 12 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con Patentes Talgo, SL, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID para el curso 2021-2022.

  • Resolución de 5 de agosto de 2021, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda al Convenio de delegación con la Unión Europea, para la ejecución de la acción "Desarrollo económico sostenible y promoción de las PYMES a nivel subnacional".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2021 como normas españolas.

  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de julio de 2021.

  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de julio de 2021.

  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 2021.

  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de julio de 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 10 de agosto de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de O Carballiño, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto de mejora del saneamiento en el arroyo Varón, en O Carballiño.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de agosto de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Adecuación del sistema de saneamiento y depuración de la EDAR en Torrent (Valencia)".

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 11 de agosto de 2021, de la Dirección General de Derechos de los Animales, por la que se publica el Convenio entre la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, para la colaboración en el ámbito de tenencia responsable, la formación especializada y el ámbito científico.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Seguro de asistencia sanitaria para becarios y otro personal que participe en programas, proyectos o actividades de cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2021/CTR/0900255.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de prevención ajeno de carácter integral con cobertura en las cuatro especialidades para el personal del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2021/077.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento del centro de comunicaciones del CGE. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000344E.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de asistencia técnica al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), para la Administración de todos los sistemas informáticos y de comunicaciones ubicados en el Centro Proceso de Datos del ISFAS. Expediente: 2021/IS092/00000284E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición diverso material de fontanería y climatización destinado a acciones de mantenimiento de primer escalón en el ámbito de JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000340E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Proyecto de subsanación de deficiencias en la auditoria de baja tensión en zona de transmisora y poblado y adecuación de alumbra en la Estación Radionaval de Santorcaz. Expediente: 2021/AR21U/00000336E.

  • Anuncio de licitación de la Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) Adquisición equipamiento industrial ámbito JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000505E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Tejidos para la confección de uniformes de los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2021/ETHC00012/00000033E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Artículos de viaje para los alumnos de la Academia General Militar. Expediente: 2021/ETHC00012/00000025E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Equipamiento satélite en banda Ka comercial para buques de la Armada. Expediente: 2021/SP03032003/00001674E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento abierto: Suministro estación mids-lvt (mids low volumen terminal) transportable. Expediente: 2021/SP02002001/00001765E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de protectores labiales, solares y repelentes de insectos para personal de unidades de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001075E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Asistencia técnica en modelado e interoperabilidad de escenarios en sistemas de simulación. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000242E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Cursos para el personal de la Jefatura de Información Geográfica del Centro Geográfico del Ejército. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000165E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reparación cubierta sobre planta octava. Expediente: 21B10027900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios Avanzados de Soporte (ACS) de ORACLE. Expediente: 21840056100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Mantenimiento anual de chalecos salvavidas autoinflables y sus radiobalizas, pertenecientes a los patrulleros asignados al servicio de Vigilancia Aduanera de Galicia. Expediente: 21B10011600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para cubrir las necesidades de las dependencias de la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z22SU003/X20.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza, desinfección y desinsectación de los vehículos dependientes de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) y del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil de la Guardia, utilizados para el traslado de reclusos y conducciones de personas detenidas ante las Autoridades Judiciales Civil. Expediente: A/0042/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la elaboración de almohadas y colchones que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, según se recoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2021/00051.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de combustible de calefacción con destino a las distintas instalaciones fijas o centros de consumo de la Guardia Civil, en su ámbito territorial nacional. Expediente: G/0026/S/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de sensores optrónicos para embarcaciones del Servicio Marítimo de Guardia Civil. Expediente: T/0018/A/21/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las Obras de Instalación de balizas previas ASFA-Digital en señales de salida de varias estaciones en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Sur. Expediente: 3.21/27507.0160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-CO-5670; 54.1409/20 Actuaciones de mejora para reducir la probabilidad de atropello de fauna salvaje (lince ibérico) en la N-420, p.k. 51+000 al 63+000. Tramo: Montoro-Cardeña. Provincia de Córdoba. Expediente: 254201456700.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de formación en idiomas para el desarrollo profesional del personal del Organismo. Expediente: 2021/14_101311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de formación en idiomas para el desarrollo profesional del personal del Organismo. Expediente: 2021/14_101311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alimento de ACEITE DE OLIVA en el marco del Programa de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas 2021- PO 2014-2020. Expediente: 2020/25_101460 ACEITE DE OLIVA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de reconocimientos ginecológicos y urológicos para el personal del Departamenteo durante el año 2021. Expediente: 0140/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de reconocimientos ginecológicos y urológicos para el personal del Departamento durante el año 2021. Expediente: 0140/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Estudio del estado de conservación de la biodiversidad en la red de Parques Nacionales basado en las aves. Expediente: 18021005.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Asistencia técnica a la Oficina de Planificación Hidrológica y a la Comisaría de Aguas en las tareas para la constitución de Comunidades de Usuarios y la redacción de Programas de Actuación en masas de agua subterránea declaradas en riesgo de no alcanzar el buen estado: masas Campo de Cartagena, Ascoy Sopalmo, Jumilla-Yecla y Serral Salinas. Expediente: 22706.21.018.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Obras de reparación y acondicionamiento del falso túnel de los Valientes en el Canal Principal de la Margen Izquierda del Postrasvase Tajo-Segura. Expediente: 90.0025.21.006.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte de la aplicación informática Cuidados Críticos de MetaVisión, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2021/032.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios técnicos de soporte en gestión de dossieres de medicamentos, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo eroom para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/022.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un osciloscopio para comunicaciones ópticas, con financiación procedente del mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea_NextGenerationEU. Expediente: LIC-21-013.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PA-01/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_225_21.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-7/22 nº reg. 2/22).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Dirección Provincial. Expediente: 14_VC_225_21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento integral de las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-5/21 (reg. 2/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro del Material de Oficina no Inventariable para la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales dependientes para el 2021. Expediente: 29 UC 87/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de un servicio de soporte y asistencia técnica para la oficina de procesos. Expediente: SV210004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por el que se otorga licencia para la prestación del servicio técnico-náutico de amarre y desamarre de buques en el puerto de Ceuta a la empresa Ecoceuta S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Windar Offshore, S.L., para la ocupación de un edificio administrativo y de servicios en el Muelle de Valliniello, con destino a oficinas y vestuarios.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la aprobación del expediente de información pública y definitivamente del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y minoración de Línea Límite de Edificación en la A-5 entre el p.k. 18+900 margen izquierdo en la Calle Camino del Obispo, 16. T.M. Móstoles (Madrid).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución 10 de agosto de 2021, de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de 31 de julio de 2020, por la que se convocan ayudas para desplazamientos de equipos y deportistas insulares, y de las ciudades de Ceuta y Melilla, por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal, así como para el transporte del material deportivo en dichas competiciones, en el ejercicio 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid