Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2021, Núm. 196

Sumario BOE-S-2021-196:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento Integral Instalaciones edificio sede de la Delegación Especial AEAT en Castilla y León, en Valladolid. Expediente: 21A80049100.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncia subasta pública al alza, por el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de 14 bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, por el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de tres bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo, por la que se convoca subasta pública de veintisiete fincas propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica n.º 5023 del polígono 3 del término municipal de Benafarces (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica n.º 3025 del polígono 5 del término municipal de Fompedraza (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid