Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2021, Núm. 196

Sumario BOE-S-2021-196:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de recuperación educativa de pueblos abandonados. 2021-2022. Expediente: 45020015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la zona regable del canal de Bardenas. Expediente: 027/21-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para impartir clases de surf en la playa de Deba (Gipuzkoa). REF.: AUT02/21/20/0072.

  • RESOLUCIÓN de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija el lugar, fecha y hora para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de "AYLLÓN. EMISARIOY EDAR. CLAVE. d2. 340-004/2111".

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del "Parque Eólico Los Corrales. Ampliación de 26,95 MW".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid