Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2021, Núm. 196

Sumario BOE-S-2021-196:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ayudas
  • Decreto-ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la "Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas" prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.

  • Decreto-ley 7/2021, de 10 de junio, de modificación del Decreto-ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la "Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas" prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de mayo de 2021, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38327/2021, de 12 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Apéndice del Convenio de contribución con la Unión Europea, para la ejecución de la acción "LAIF City Life".

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros educativos
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, sobre el funcionamiento de aulas abiertas especializadas, para el alumnado con necesidades educativas especiales en centros de educación primaria y secundaria sostenidos con fondos públicos en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 11 de agosto de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto Cántabro de Estadística, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y de defunciones según la causa de muerte.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de alojamiento y explotación de la infraestructura en la nube del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Cofinanciable por el IGFV 2021-2027. Expediente: 2021000015.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suscripción anual de licencias de software Adobe. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000216E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Redacción de Proyectos de ejecución y estudios de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras promovidas por el organismo autónomo instituto de vivienda, infraestructura y equipamiento de la defensa en Melilla. Expediente: 202100000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición cabina de limpieza. Expediente: 2021/EA26/00001157E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26-Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Acometida de agua potable a la zona sur de la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2021/EA26/00000655E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Servicio de diseño, producción, transporte de materiales, montaje y desmontaje del stand del Ministerio de Defensa en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad "FEINDEF 21". Expediente: 2021/0083E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento Integral Instalaciones edificio sede de la Delegación Especial AEAT en Castilla y León, en Valladolid. Expediente: 21A80049100.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncia subasta pública al alza, por el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de 14 bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, por el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de tres bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo, por la que se convoca subasta pública de veintisiete fincas propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 15 analizadores de dispositivos móviles Cellebrite UDEF Touch II Ultimated Standard, con destino a la CGEF de la DGP. Expediente: Z21IN002/R20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Actualización de licencias y Mantenimiento correctivo y preventivo de componentes físicos y lógicos de ámbito forense, de la Dirección General de la Policía, de tal forma que le permita cumplir adecuadamente sus misiones. Expediente: Z21IN018/T40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de equipos de cocina para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Reforma y equipamiento de panadería en el Centro Penitenciario de Valencia (Picassent). Expediente: 2020/00106.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de EMTRICITABINA/TENOFOVIR DISOPROXIL a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210081.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo en el ámbito del análisis de información. Expediente: 21VHN2IN0110.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de renovación integral de vía entre Cabezón de la Sal y Santander en la red de ancho métrico. Expediente: 3.19/07504.0030.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Oficina Técnica de Proyectos para para el desarrollo e implementación del plan de transformación digital del MITMA. Expediente: 21PTM2IN0107.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Desarrollo de servicios electrónicos y aplicaciones internas. Expediente: 21RTM2IN0108.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-PO-50035; 51.491/21 Construcción de una pasarela peatonal para el Camino Portugués de Santiago. Autovía A-52, p.k. 306+000 (enlace de O Porriño). Provincia de Pontevedra. Expediente: 251213650035.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de subida de señal audiovisual HD a satélite y transmisión por videostreaming de las comparecencias públicas en el Complejo Moncloa y resto del territorio español, así como otros servicios relacionados con cobertura audiovisual del Gobierno. Expediente: 65/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de recuperación educativa de pueblos abandonados. 2021-2022. Expediente: 45020015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la zona regable del canal de Bardenas. Expediente: 027/21-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de portería y control de accesos en los edificios del Teatro de la Comedia y de la Sala de Ensayos de la calle Pérez Ayuso de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Expediente: MS210030.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa. Objeto: Servicio de limpieza para la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa y de los inmuebles y locales adscritos a la misma. Expediente: 1/2021.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Compartido de la C/ Feliciá Fuster, 7, de Palma de Mallorca (Illes Balears), durante un año, prorrogable por igual periodo. Expediente: DGIB09/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte a la gestión de convocatorias, expedientes y convenios para el desarrollo del programa digital Toolkit. Expediente: 075/21-SI.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Arona destino turístico inteligente. Expediente: 070/21-SP.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios de soporte para la administración y operación de los sistemas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 543/2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de distintos productos de limpieza destinados a la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (3 lotes). Expediente: 60/UC-82/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo. Expediente: 362021PA1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Suministro e instalación de luminarias LED, luces de emergencia y sensores de presencia. Expediente: 32T/PASVC-0002/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de dos escáneres de altas prestaciones IMAGETRACK III para captura de documentos de la plataforma de digitalización de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Desinfección específica frente al Coronavirus (COVID-19) y otros agentes patógenos. Expediente: 46-CG-105/2021.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tarragona. Objeto: contratar el servicio de limpieza para las casas del mar de Tarragona, casa del mar de Cambrils, casa del mar de Ametlla de Mar y casa del mar de Sant Carles de la Rapita, dependientes todas ellas de esta dirección provincial del ISM de Tarragona para el periodo de 01/01/2022 al 31/12/2022 con prórroga para 2023. Expediente: 432021PA1003.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica n.º 5023 del polígono 3 del término municipal de Benafarces (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica n.º 3025 del polígono 5 del término municipal de Fompedraza (Valladolid).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Alvargonzález, S.A.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto del Real Decreto 685/2021, de 3 de agosto de 2021, por el que se establecen las bases reguladoras de subvenciones a agrupaciones de entidades que realicen proyectos de inversión y reforma en materia de investigación para el desarrollo tecnológico, la innovación y el equilibrio de la cadena de comercialización en el sector pesquero y de la acuicultura en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se convocan para 2021

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para impartir clases de surf en la playa de Deba (Gipuzkoa). REF.: AUT02/21/20/0072.

  • RESOLUCIÓN de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija el lugar, fecha y hora para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de "AYLLÓN. EMISARIOY EDAR. CLAVE. d2. 340-004/2111".

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del "Parque Eólico Los Corrales. Ampliación de 26,95 MW".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de 4 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, sobre la admisión definitiva y el trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación "Nuevo Tintillo" n.º 7.960 localizado en los términos municipales de el Castillo de las Guardas, Aznalcollar, El Madroño, El Garrobo, Gerena y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid