Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 2021, Núm. 198

Sumario BOE-S-2021-198:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas financieras
Juego

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 15 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la de 7 de junio de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de abril de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Sellos electrónicos
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se regulan las actuaciones administrativas automatizadas a través de sistemas de información de su ámbito de competencias mediante el sello electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para la creación de la Comisión Mixta de los Letrados de la Administración de Justicia y la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la formación sanitaria especializada en ciencias de la salud en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Badajoz y de Cáceres.

MINISTERIO DE DEFENSA

Documentación administrativa
Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 9 de agosto de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de julio de 2021, por el que se modifica la responsabilidad financiera de la Comunidad de Castilla y León en el procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea, establecida en los Acuerdos de Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017 y de 24 de noviembre de 2020, dejando estos sin efecto, en virtud de lo dispuesto en las Sentencias del Tribunal Supremo n.º 1538/2020 de 18 de noviembre de 2020, y n.º 1563/2020 de 19 de noviembre de 2020.

  • Resolución de 9 de agosto de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Foral de Navarra el 31 de marzo de 2021.

  • Resolución de 9 de agosto de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha el 31 de marzo de 2021.

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 17 de mayo de 2021, por la que se publican las cuotas de sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante 2021.

  • Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 15 de enero de 2021, por la que se distribuye de manera provisional la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo) SBR/678- alfonsino (Beryx spp) ALF/3X14- y de manera definitiva la cuota de España de sable negro (Aphanopus carbo) BSF/8910-, entre las flotas del Caladero Nacional (zonas VIIIc y IXa) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revisan los procedimientos de pruebas de rendimiento para la determinación de los parámetros aplicables a los costes variables de las instalaciones de generación con régimen retributivo adicional ubicadas en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares.

Homologaciones
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, para incluir el modelo 918 CX.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de las unidades detectoras por espectrometría de la marca GE Ion Track a la marca Rapiscan.

  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Prisma, modelos 2XR11 y 3XR11.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de agosto de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ejecución de la modificación de la línea a 400 kV doble circuito Rubí-Vandellós/Pierola-Vic, en el tramo comprendido entre los apoyos 251 y 256, en los términos municipales de Esparreguera y Abrera, provincia de Barcelona, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 11 de agosto de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística, para la realización de la Encuesta de Financiación y Gastos de la Enseñanza Privada (curso 2020-2021) en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de apoyo docente para impartir el módulo de formación en idioma inglés para los alumnos de formación del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad Medicina (sin titulación previa), durante 2022. Expediente: 2021/SP01010020/00000636.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de señales sonoras para buceadores L17A1. Expediente: 1297/2021.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Proyecto de construcción nuevo sistema de alimentación eléctrica a buques en 50/60 hz. Expediente: 917/2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de DOVATO para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF50.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería necesarios para amueblar la nueva Comisaría Local de Santa Uxía de Ribeira en A Coruña. Expediente: Z21SU005/D20.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible específico para las Unidades de Inspecciones Oculares y Tecnología de la imagen de la Comisaría General de Policía Científica y sus Unidades Territoriales de ellas dependientes. Para los años 2021, 2022 y 2023. Expediente: Z21PC002/010.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de sillería para dependencias de la Dirección General de la Policía en territorio nacional. Expediente: Z22SU002/M20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería necesarios para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría Provincial de Cádiz y la Comisaría de Distrito Sur de Sevilla. Expediente: Z21SU001/D20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Provisión de servicios tipo nube de infraestructura TIC. Expediente: 21RMS2IN0106.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Simulador formativo para trabajos en infraestructuras ferroviarias. Expediente: 3.19/04110.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones auxiliares del centro de proceso de datos de respaldo de Adif. Expediente: 2.19/41110.0165.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-BU-0405; 30.1185/20-2.-Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector BU-04. Provincia de Burgos. Expediente: 230200904050.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto de rehabilitación del canal de riego de la Comunidad de Regantes de la Sèquia Vinyals en el municipio de Celrà, Girona, entre los p.k. 212/769 al 213/480 de la línea 270. Expediente: 3.20/27507.0166.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto constructivo de sustitución de hilos de contacto entre Corrales de Buelna y Santander. Expediente: 3.20/27507.0209.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones de la variante este ferroviaria y del nuevo complejo ferroviario de Valladolid". (Expediente:3.21/06110.0006).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Obras de renovación del grupo electrógeno ubicado en el edificio del Ministerio de Educación y Formación Profesional de la calle Torrelaguna, 58, de Madrid. Expediente: JS210008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PA 02/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicio Público de Empleo (Tercer Ciclo del Programa EVADES). Expediente: PA 18/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM) en Barakaldo (Vizcaya). Expediente: 5005-21.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de Vigilancia en el recinto y edificio donde se ubica el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM) en Barakaldo (Vizcaya). Expediente: 5013-21.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Tourist Inside Rias Baixas de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 108/20-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Tóner de tinta para impresoras y fotocopiadoras del área sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Expediente: PA/2021/015/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de recepción en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), ubicado en Mollina (Málaga), dependiente del Instituto de la Juventud (Injuve). Expediente: 6446.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un reflectómetro espectroscópico destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 813/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Peonaje y mostración de vehículos de la Dirección Provincial conjunta de la Tesorería General y el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón y sus centros dependientes. Expediente: 12/ASS-52/2021.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7202.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Campaña de divulgación, comunicación interna e institucional del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante 2021 y 2022. Expediente: 202100000334.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios de seguridad, plataformas e infraestructura como servicio. Expediente: 41/2021.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios para el sistema de gestión documental de la Agencia Española de Protección de Datos. Expediente: 40/2021.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios de creación de materiales y difusión de iniciativas de la Agencia Española de Protección de Datos para fomentar el conocimiento y cumplimiento del Reglamento europeo de protección de datos y la Ley orgánica 3/2018. Expediente: 47/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007. Expediente: 2021/CABIE/000006.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Selección de proveedores para la contratación de servicios de transporte marítimo de contenedores que a su vez contienen correspondencia, entre la Península y las Islas Canarias y viceversa. Expediente: CC210004.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Selección de proveedores para la contratación de servicios de transporte aéreo de la correspondencia entre el aeropuerto de Madrid-Barajas "Adolfo Suárez" (MAD) y los aeropuertos de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: CC210005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Entidad Pública Empresarial, Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, para la ocupación parcial de dos plantas en régimen de concesión administrativa, en el Muelle de Levante con una superficie aproximada de 177,79 m2 para la "Ocupación parcial en el nuevo edificio institucional de la Autoridad Portuaria para la prestación de los Servicios Públicos de Salvamento y Seguridad Marítima''. (Expediente administrativo: 320).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Viveristas de Plantas de Fresa", con número de depósito 99002246 (antiguo número de depósito 2697).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores Organizados Profesionalmente", en siglas STOP, con número de depósito 99106066.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Coordinadora de Autoridades Portuarias", en siglas CAP, con número de depósito 99005369 (antiguo número de depósito 8899), en la federación sindical denominada "Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos", en siglas CETP, con número de depósito 99005742 (antiguo número de depósito 8720).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Coordinadora de Trabajadores de los Puertos andaluces", en siglas C.T.P.A., con número de depósito 71100103, en la federación sindical denominada "Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos", en siglas CETP, con número de depósito 99005742 (antiguo número de depósito 8720).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Servicios Funerarios", en siglas PANASEF, con número de depósito 99004397 (antiguo número de depósito 6843).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Entrenadores Profesionales de España", en siglas SIENPRE, con número de depósito 99105906.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Comisiones Obreras de Industria", en siglas CCOO INDUSTRIA, con número de depósito 99005538 (antiguo número de depósito 9034).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril