Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 2021, Núm. 208

Sumario BOE-S-2021-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/910/2021, de 30 de agosto, por la que se prorroga la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 6 de mayo de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Águilas, para la realización de la exposición "De Iberia a España a través de los mapas".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2021, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para el análisis de muestras de control oficial de plaguicidas en alimentos ecológicos y formación del personal técnico del laboratorio de la Dirección Provincial de Comercio de Almería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Programas de termalismo social

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Huelva.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de mudanza y traslado de puestos de trabajo desde las sedes de Torres Ágora y Pechuán a la nueva sede del palacete de Marqués de Salamanca del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2021.12.01.0005C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo puertas basculantes motorizadas talleres UST 112 (AALOG 11). Expediente: 2021/ETSAE0038/00001482E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212102 Adquisición de equipos de paracaídas personales de apertura automática no direccional (PAAND) y apertura automática direccional (PAAD). Expediente: 2021/ea02/0000091e.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de material de propaganda y publicidad para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001315E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar servicio apoyo a la formación alumnos de 5.º curso IST, 2.º curso ICT de oficiales y 3.º curso de suboficiales de la especialidad fundamentalmente de transmisiones en la ACING. Expediente: 2021/ETSAE0038/00002304E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Obra de subsanación de deficiencias recogidas en la ITE para la fachada de la sede del MINHAC hacia el Pasaje de la Caja de Ahorros de Madrid. Expediente: Madrid 2/21-A01012100297.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería necesarios para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría Provincial de Cádiz y la Comisaría de Distrito Sur de Sevilla. Expediente: Z21SU001/D20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de cupones mixtos para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal - Vilaseca. Expediente: 3.21/27510.0004.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos para el tratamiento integral en la línea aérea de contacto en el Tramo L´Arboç - Els Monjos - Vilafranca del Penedés - La Granada - Sant Sadurní d´Anoia - Gelida - Martorell - Castellbisbal. Expediente: 3.21/27507.0157.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de infraestructura hardware de procesamiento para los centros de procesamiento de datos corporativos de ADIF. Expediente: 3.20/41110.0159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto en régimen de pedido abierto para atender las necesidades de la jefatura de mantenimiento de Cantabria. Inversión. Expediente: 3.20/27510.0075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y de vigilancia de edificios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la Comunidad de Madrid, externos a la sede central. Expediente: 21VHS2OM0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras de reposición de marquesinas en los aparcamientos situados en los patios interiores del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en el edificio del Paseo de la Castellana, 67, 28071 MADRID. Expediente: 21RCN1OM0098.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Mantenimiento, actualización y soporte técnico del sistema FORAN de la Dirección General de la Marina Mercante, para el período del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2025. Expediente: 21RMS2IN0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Análisis mediante modelización hidrogeológica 3D del efecto generado por la construcción de la pantalla discontinua de micropilotes, prevista en el proyecto de protección de la Línea Ferroviaria Barcelona-Mataró-Macanet entre los pp.kk. 30+115 y 32+500 ante las acciones del clima marítimo sobre el acuífero de Argentona y Alt Maresme (Barcelona). Expediente: 3.21/27520.0070.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de conjuntos de regulación de tensión tipo muelle compacto. Expediente: 6.20/28510.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de auditoría para la revisión y verificación de las mediciones y certificaciones en contratos de ADIF en régimen de pedido abierto y apoyo a la implantación en líneas de Red Convencional de un procedimiento específico de medición de obra ejecutada. (2 Lotes). Expediente: 3.20/27110.0221.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de las obras del "Proyecto de optimización hidráulica y energética de la estación de bombeo de La Muela, T.M. Alhama de Murcia (Murcia)". Expediente: 90.0015.21.004.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-05.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de detergentes y productos necesarios para el proceso de lavado y desinfección de la ropa en el Servicio de Lavandería del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PA/2021/007/GCE-AE.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección Provincial de Teruel. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la sede conjunta TGSS/INSS y almacenes en Teruel. Expediente: 44-22/PA05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio del teléfono 900 gratuito para información del Ingreso Mínimo Vital con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro del equipo de climatización de la sala general del CAISS Urbano n.º 1 del INSS de Alicante sito en la calle Doctor Ayela, 28. Expediente: 03/UC-88/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones y dotaciones de edificios. Expediente: 21-23/PA-3/21.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba. Expediente: 14_VC_51_21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Suministro material de los cursos de formación sanitaria impartidos por el Centro Nacional de Formación en Isla Cristina. Expediente: 21382021PA1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de seguridad y vigilancia en dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-5/22 (n.º reg. 1/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Suministro del material y revisión de los chalecos salvavidas inflables de los cursos de supervivencia impartidos por el Centro Nacional de Formación en Isla Cristina. Expediente: 21382021PA1009.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Formación práctica en Prevención y Lucha Contra-Incendios y en formación en Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate No Rápidos, y formación teórico-práctica sobre Protección Marítima, para la obtención del certificado de Formación Básica en Seguridad, en Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate No Rápidos y en Protección Marítima, respectivamente, para los alumnos de distintos ciclos formativos del I.F.P. Marítimo Pesquero de Las Palmas. Expediente: 352021PA1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Alquiler de embarcación para la realización de prácticas de navegación y pesca y actividades asociadas a la formación en mecánica naval para los alumnos de distintos ciclos formativos del Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero. Expediente: 352021PA1007.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte de reposición Hardware de Equipamiento CISCO para la red de comunicaciones de Metro de Madrid (Expediente 6012100237).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio prestado por una empresa inscrita en el Registro de Empresa con Riesgo por Amianto (RERA) para el apoyo al mantenimiento de instalaciones de señalización ferroviaria (Expediente 6012100232).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares en el ejercicio de la facultad delegada por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 25 de junio de 2014, por la que se otorga licencia provisional n.º 2 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Pérez y Cía, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje en buques de línea regular en el Puerto de Valencia, a la empresa E. ERHARDT COMPAÑÍA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y trasbordo de mercancías mediante operativa Ro - Ro en el Puerto de Valencia, a la empresa E. ERHARDT COMPAÑÍA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros tanto de buques de línea regular como de crucero, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje, tanto de buques de línea regular como de crucero, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros en buques de línea regular en el Puerto de Valencia, a la empresa E. ERHARDT COMPAÑÍA, S.A..

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de corrección de errores. Resolución por la que se autoriza la transmisión de la licencia para la prestación del Servicio Portuario de Manipulación de Mercancías en el Puerto de Sevilla de la que es titular Agencia Marítima Portillo, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Desarrollos Turísticos Guadalmira, Sociedad Limitada Unipersonal. Expediente Concesión E-566.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto, "Proyecto Básico de la Ampliación de la Red de Cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, Vía y Línea Aérea de Contacto".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Autocontrol de Zumos y Néctares", en siglas AEAZN, con número de depósito 99005147 (antiguo número de depósito 8565).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Interinos de la Región de Murcia", en siglas SIDEMUR, con número de depósito 99105918.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Limpieza Técnica y Alta Presión", en siglas ALTAP, con número de depósito 99005653 (antiguo número de depósito 8095).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Sidras", en siglas AESI, con número de depósito 99002868 (antiguo número de depósito 3472).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Agentes de Igualdad de Oportunidades", en siglas FEPAIO, con número de depósito 99000016 (antiguo número de depósito 8463).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la Planta Fotovoltaica "EL SOTO" de 120 MWp, y sus infraestructuras de evacuación asociadas SET "EL SOTO" 30/220 kV, LÍNEA AÉREA 220 kV SET EL SOTO-SET COLECTORA CORDOVILLA y SET "COLECTORA CORDOVILLA" 220 kV, en los términos municipales de Cendea de Cizur, Galar, Beriáin, Tiebas y Noáin, en la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. de apertura de un período de información pública en relación con el procedimiento para la declaración de las masas de agua subterráneas 070.007 Conejeros-Albatana, 070.008 Ontur, 070.012 Cingla y 070.040 Sierra Espuña, en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid