Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de septiembre de 2021, Núm. 211

Sumario BOE-S-2021-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Orden HFP/915/2021, de 1 de septiembre, por la que se modifican la Orden EHA/2027/2007, de 28 de junio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, en relación con las entidades de crédito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria; la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas a través de cuentas abiertas en las entidades de crédito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria; la Orden EHA/3316/2010, de 17 de diciembre, por la que se aprueban los modelos de autoliquidación 210, 211 y 213 del Impuesto sobre la Renta de No Residentes, que deben utilizarse para declarar las rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente, la retención practicada en la adquisición de bienes inmuebles a no residentes sin establecimiento permanente y el gravamen especial sobre bienes inmuebles de entidades no residentes, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación y otras normas referentes a la tributación de no residentes; y la Orden de 4 de junio de 1998, por la que se regulan determinados aspectos de la gestión recaudatoria de las tasas que constituyen derechos de la Hacienda Pública.

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifican la Resolución de 3 de junio de 2009, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión de la tramitación de procedimientos tributarios y, en particular, para el pago de deudas por el sistema de cargo en cuenta o mediante la utilización de tarjetas de crédito o débito; y la Resolución de 18 de enero de 2021, por la que se definen el procedimiento y las condiciones para el pago de deudas mediante transferencias a través de entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria encomendada a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/916/2021, de 2 de septiembre, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Pagos en divisas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 735/2021, de 3 de agosto, por el que se nombran Magistrados y Magistradas especialistas en el orden jurisdiccional social, a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 27 de mayo de 2020.

  • Real Decreto 736/2021, de 3 de agosto, por el que se nombra en propiedad a doña Mónica Boticario Martín, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 42 de Madrid.

  • Real Decreto 737/2021, de 3 de agosto, por el que se nombra en propiedad a doña María de los Ángeles Subías Díaz-Blanco, Magistrada electa del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coslada.

  • Real Decreto 738/2021, de 3 de agosto, por el que se nombran Magistrados y Magistradas especialistas en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas convocadas por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 27 de mayo de 2020.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 16 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 24 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios portuarios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de empresas de trabajo temporal.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación y tablas salariales para los años 2021 y 2022 del Convenio colectivo de IQVIA Information, SA.

  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre el derecho a percibir un diferencial salarial en favor de los trabajadores que presten servicios en la categoría de Educador Infantil afectados por el XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil.

  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las empresas del comercio de flores y plantas.

  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales a partir del 1 de septiembre de 2021, del Anexo I del XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil.

  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales del XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifica la parte B del anexo I de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comisiones de trabajo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Castilla y León. Convenio

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Orden DSA/921/2021, de 1 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Realización de actividades de consultoría y asistencia para el apoyo técnico y sostenimiento de las herramientas data-link. Expediente: 2021/SP02002001/00000998E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Formación de idiomas para personal del EMAD. Expediente: 2021/SP0200200100000621E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Trabajos de mantenimiento correspondientes a la varada y sustitución de los cubos de los hidrojets y de los colectores de ambos motores en el patrullero de Vigilancia Aduanera Albatros con base en Valencia dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 21B70031900.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón (Zaragoza). Objeto: Prestación del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón. Expediente: 01/CM/2021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TE-3580; 54.407/21 Seguridad vial. Mejora de la conexión de la N‐330 con la variante de la N‐234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel. Provincia de Teruel. Expediente: 254214435800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de auditoría para la revisión y verificación de las mediciones y certificaciones en contratos de ADIF en régimen de pedido abierto y apoyo a la implantación en líneas de Red Convencional de un procedrimiento específico de medición de obraejecutada. (2 Lotes). Expediente: 3.20/27110.0221.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Suministro de licencias software para copia de seguridad en la nube para plataforma O365". (Expediente: 2.21/41110.0077).

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de adaptación de los enclavamientos de tecnología Bombardier en la línea Sagunto-bifurcación Teruel a los nuevos aparatos para la circulación de trenes de mercancías de 750 m. Tramo: Sagunto-Teruel. Expediente: 3.21/27507.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción del proyecto básico y de construcción de la prolongación de la variante de La Puebla de San Julián de la Nueva Línea de Alta Velocidad Orense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.20/27507.0193.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 69/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. y mantenimiento integral de los edificios y sus instalaciones en Asturias: años 2021-2022. Expediente: N1.952.010/8811.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Mantenimiento del sistema de evaluación del rendimiento de red. Expediente: 025/21-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte a la gestión de convocatorias, expedientes y convenios para el desarrollo de los programas de la Dirección de Economía Digital. Expediente: 094/20-ED.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento científico necesario para dotar los laboratorios del nuevo edificio del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: LOT51/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Prórroga por un periodo de doce meses (del 15 de octubre de 2021 al 14 de octubre de 2022) del contrato relativo al servicio de mantenimiento de climatización en los CAISS de Pontevedra, Lalín, A Estrada, Vilagarcía y la Unidad Médica de Pontevedra. (Expediente original: 36/VC309/20/SE/PAS. Lote 2). Expediente: 36/PR-277/21 (VC309/20/SE/PAS-L.2).

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de todas las dependencias del Instituto Social de la Marina de Huelva para 2022. Expediente: 212021PA1001.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil para los empleados de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 210185.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de Workboat Services, SAU, para el otorgamiento en concesión de una superficie de 30 m2 para el depósito de un contenedor, para el almacenaje de un carrete antipolución en el Muelle de Embarcaciones Auxiliares del Puerto de Algeciras.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los anteproyectos de generación de energía eléctrica fotovoltaica "Helena Solar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, y 14" y sus infraestructuras de evacuación (5 subestaciones eléctricas de transformación 220/30Kv: SE La Almenara, La Cañada, La Mesilla, Las Loberas y El Límite, 1 subestación eléctrica de transformación 400/220 Kv: La Platera y 9 líneas de evacuación entre parques y subestaciones: 3 de 30Kv, 5 de 220 Kv y 1 de 400Kv), en los términos municipales de Méntrida, La Torre de Esteban Hambrán, Casarrubios del Monte, Novés, Maqueda, Portillo de Toledo, Quismondo, Valmojado, Casarrubios del Monte y Sta. Cruz del Retamar en la provincia de Toledo, y Navalcarnero, Villaviciosa de Odón y Móstoles en la provincia de Madrid, cuyo peticionario es SOLARIA PROMOCIÓN Y DESARROLLO FOTOVOLTAICO, S.L.U.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre autorización para proyecto de ayuda a la nidificación del águila pescadora en la ría de Cubas, en el término municipal de Marina de Cudeyo. Peticionario: Ayuntamiento de Marina de Cudeyo. Expediente AUT02/21/39/0068.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a una toma de agua de mar para las piscinas de la concesión otorgada a la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, según Orden Ministerial de 30.06.1967 y prorrogada según Orden Ministerial de 17.12.2015 para el cierre y saneamiento de una marisma en la ensenada de El Camello, término municipal de Santander. Referencia: S-23/140 CNC02/21/39/0009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Gerona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la Reforma de la línea MT 25 kV aérea "L/CONFORSA" entre SE Ripoll y derivación a CD RP 17123 y la nueva línea MT 25 kV aérea y sustitución. "L/CONFORSA2" entre SE Ripoll e interruptor-seccionador S23007 en el término municipal de Ripoll (Exp. FUE-2020-01648744).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Segovia por el que se publica la Resolución del Pleno de la Corporación por la que se adoptó el acuerdo de INFORMACION PUBLICA de la Excma. Diputación de Segovia, relativo a la expropiación de los terrenos necesarios para las obras de "Paseo peatonal en la Ctra. N.º 2 de Segovia a Trescasas. Tramo: SG-20 a San Cristóbal. (Kms. 1,785 al 2,285).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid