Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de septiembre de 2021, Núm. 213

Sumario BOE-S-2021-213:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por promoción interna y para la estabilización de empleo temporal, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 3 de junio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Limpieza en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Murcia, de la Delegación de la AEAT de Cartagena y de las Embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera. Expediente: 21B30079000/100.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo, por la que se convoca subasta pública de veintisiete fincas propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid