Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de septiembre de 2021, Núm. 213

Sumario BOE-S-2021-213:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento en la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 202100000055.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Cs redacción del estudio de impacto ambiental del proyecto refundido de recarga de arena y ejecución de aliviaderos y de la red de drenaje en la zona de la Playa de Martiánez, TM Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife). Expediente: 38-0507.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo al expediente para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a "SILPAL, S.L.", en aplicación de la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y concordantes del Reglamento, sobre terrenos que ocupan dominio público marítimo-terrestre entre los vértices M-361 y M-411 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 11 de abril de 2008, en Las Galletas, en el término municipal de Arona (Tenerife)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por el que se somete a Información Pública el "Proyecto de incorporación al saneamiento de Villaviciosa de la margen izquierda de la ría, entre Bedriñana y San Martín del Mar. T.M. de Villaviciosa (Asturias)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid