Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de septiembre de 2021, Núm. 213

Sumario BOE-S-2021-213:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 5 de mayo de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de gestión de activos de red para RedIRIS-NOVA100. Expediente: 028/21-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado, n.º 6, de Madrid. Expediente: 202000000390.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la implantación de una solución corporativa de analítica avanzada, basada en tecnologías Big Data, para el sistema Sanitario Público de Andalucía. Expediente: 067/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de Recogida de Datos de la Encuesta a las Personas Sin Hogar. Expediente: 2021N0059004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid