Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de septiembre de 2021, Núm. 215

Sumario BOE-S-2021-215:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de pintura y otros productos de pintado, marca Internacional, necesarios para realizar los trabajos de mantenimiento y repintado de los patrulleros asignados a las bases marítimas de Vigilancia Aduanera en Galicia. Expediente: 21B10015000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de almacenamiento en disco de los entornos abiertos de NETAPP, instalados en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración. Expediente: 21840020500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas para el impulso de la transformación digital del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840067100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de reconfiguración y adaptación del cliente grabador de AVAYA al nuevo navegador Edge Chromium corporativo de la Agencia Tributaria. Expediente: 21840053600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de 20 licencias de AVAYA AIC/CHAT con destino al Departamento de Informática Tributaria de la AEAT. Expediente: 21840060600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Obra para la instalación de una cabina de aseo y ducha autolimpiable con urinarios exteriores en el aparcamiento de camiones de la Aduana de Irún. Expediente: 21B50077300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de Córdoba. Expediente: 21140047000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid