Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de septiembre de 2021, Núm. 215

Sumario BOE-S-2021-215:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización
  • Real Decreto 786/2021, de 7 de septiembre, por el que se modifican el Real Decreto 245/2021, de 6 de abril, por el que se crea y regula la Comisión Nacional para la conmemoración del 50.º aniversario de la muerte de Pablo Picasso y el Real Decreto 340/2021, de 18 de mayo, por el que se crea y regula el Comité Organizador de "España País Invitado de Honor en la Feria del Libro de Fráncfort 2022", y se modifica el Real Decreto 245/2021, de 6 de abril, por el que se crea y regula la Comisión Nacional para la conmemoración del 50.º aniversario de la muerte de Pablo Picasso.

Subastas judiciales y notariales. Gestión informatizada
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 2 de septiembre de 2021, conjunta de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se modifica la de 13 de octubre de 2016, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes a través del portal de subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales, por la que se aprueba y publica la relación provisional de admitidos y excluidos a la oposición convocada por Resolución de 16 de octubre de 2020.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38335/2021, de 2 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38336/2021, de 1 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para el desarrollo durante el año 2021 de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., y M.P., para la difusión y comercialización de publicaciones.

Sellos de correos
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Gastronomía: España en 19 platos.- 2021. Cataluña: Pa amb tomàquet", "Efemérides.- 2021. 75 aniversario grupo de Coros y Danzas de Lorca", "Flora.- 2021. Rosa" y "Ocio y aficiones.- 2021. De la calco al tattoo".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre Ministerio del Interior y el Organismo Autónomo Confederación Hidrográfica del Tajo, para el servicio de vigilancia en el dominio público hidráulico de la Cuenca del Tajo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda modificativa del Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para el estudio de la mortalidad de las alisedas en los ecosistemas fluviales de las cuencas hidrográficas Miño-Sil y Limia y la propuesta de medidas de gestión en la conservación de la biodiversidad intraespecífica e interespecífica.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE IGUALDAD

Contratación administrativa

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, SL, para la organización del ciclo "Cine en la UIMP".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Filosofía.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ciencia de Datos.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Ambiental (Máster conjunto de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universitat de València).

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Química.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Química.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 21 de mayo de 2021, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones [Máster Universitario conjunto de la Universitat de València, Universiteit Maastricht (Países Bajos) y Universität Lüneburg (Alemania)].

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería del CDSCM "Mallorca", en sus Núcleos "Es Forti e Illetas". Expediente: 2021/ETSAE0905/00001443E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte. 2091021006100 Proyecto aislamiento térmico y acústico y SCI edificio 1, 2, 3 y 13, Acuartelamiento Capitán Sevillano, BAD Pozuelo, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000469E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de zonas de habitabilidad, de locales de servicio, de trabajo y de estiba de buques ARDIZ. Expediente: 2021/AR46U/00000398E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia Técnica y Soporte de los sistemas de inteligencia SICONDEF y BICES. Expediente: 2021/SP03032003/00001145E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Maquinaria y equipos de Laboratorio. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000208E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro de complementos de prendas de vestuarios para el personal de La Armada con destino en buques, unidades e instalaciones apoyadas por el Servicio de Subsistencias y Vestuarios de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2021/AR42U/00000558E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Curso Inglés modalidad ONLINE. Expediente: 582021043800.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para el mantenimiento de equipos de alimentación interrumpida (SAI) de los CECIS de La Armada. Expediente: 403/2021.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de pintura y otros productos de pintado, marca Internacional, necesarios para realizar los trabajos de mantenimiento y repintado de los patrulleros asignados a las bases marítimas de Vigilancia Aduanera en Galicia. Expediente: 21B10015000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de almacenamiento en disco de los entornos abiertos de NETAPP, instalados en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración. Expediente: 21840020500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas para el impulso de la transformación digital del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840067100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de reconfiguración y adaptación del cliente grabador de AVAYA al nuevo navegador Edge Chromium corporativo de la Agencia Tributaria. Expediente: 21840053600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de 20 licencias de AVAYA AIC/CHAT con destino al Departamento de Informática Tributaria de la AEAT. Expediente: 21840060600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Obra para la instalación de una cabina de aseo y ducha autolimpiable con urinarios exteriores en el aparcamiento de camiones de la Aduana de Irún. Expediente: 21B50077300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de Córdoba. Expediente: 21140047000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: "Contratación del servicio de limpieza en la oficina de los Servicios Centrales de TrabajoPenitenciario y Formación para el Empleo, C/ Cedaceros, 11, 4.ª y 5.ª plantas, de Madrid.". Expediente: 2021/00052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental. Expediente: 21A012.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Seguros de Responsabilidad Civil de administradores y personal de dirección (D&O) Adif/Adif A.V. (3 lotes). Expediente: 2.21/05110.0116.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de actualización de BTN25 e integración y armonización de información geográfica de referencia en las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura y Región de Murcia, y las provincias de Ávila y Segovia. Expediente: 2021-1718002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de centralización de bloqueos Reus - Mora La Nova. Expediente: 3.19/27507.0290.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de edición de 852 hojas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias para publicación impresa del MTN25 a partir de MAPA BTN25 (3 Lotes). Expediente: 2020-1718141.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Asistencia técnica para la comprobación e inspección de las infraestructuras de abrigo y atraque en el puerto de Castellón. Expediente: EXG21-0001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Contrato del Servicio de Limpieza de las diversas dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. P.A. 01/22. Expediente: PA 01/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Contrato del Servicio de Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. P.A. 02/22. Expediente: PA 02/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PAs 7/21 Adquisición e instalación de un robot colaborativo. Expediente: 5074-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PA 3-21 Servicio de Mantenimiento para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM) del INSST. Expediente: 5043-21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Impartición de cursos de idiomas para el personal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Madrid. Expediente: 202116607159.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de campañas para la comunicación institucional de la Política Agraria Común durante el año 2022. Expediente: 2021/0000071.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. y mantenimiento integral de los edificios y sus instalaciones en Asturias: años 2021-2022. Expediente: N1.952.010/8811.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento del equipamiento físico y lógico del fabricante Dell-EMC, fundamentalmente sistemas de almacenamiento, back-up y conexión de fibra. Expediente: 05/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado, n.º 6 de Madrid. Expediente: 202000000390.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte a la Asesoría Jurídica de Red.es. Expediente: 049/21-SG.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Discapacitados Físicos de Pozoblanco (Córdoba) del IMSERSO (CAMF- IMSERSO). Objeto: Suministro de plásticos y celulosas para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Pozoblanco. Expediente: 1485 2021/000008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de elementos para la plataforma instrumental avanzada para el estudio de metales trazas y nanopartículas metálicas y sus efectos en ecosistemas marinos, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT49/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio, de vitrinas de gases, armarios de seguridad y otros elementos, y de un equipo de purificación de agua, divididos en 3 lotes, destinados al Instituto de Ciencias del Patrimonio. Expediente: LOT60/21.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una miniextrusora y sus accesorios destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos. Expediente: 880/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER). Expediente: 286357.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra de ampliación de hangar para almacenamiento de equipos y facetas en la Plataforma Solar de Almería. (Cofinanciado con Fondos FEDER, proyecto ICTS-2017-03-CIEMAT-04). Expediente: 286129.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Ejecución de las obras de reforma de las plantas 3.ª y 4.ª del edificio de la calle Consell de Cent, 357-359, de Barcelona. Expediente: PAS-2021/150-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Mantenimiento de los simuladores de navegación/VTS, ECDIS, máquinas, vertidos, cargas líquidas y GMDSS del Centro Nacional de Formación de Isla Cristina para 2022. Expediente: 21382021PA1007.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Barbate, Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa, así como Local para Aula de Formación de Cádiz para el ejercicio 2022. Expediente: 112021PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la realización de la comprobación de la adecuada justificación de las subvenciones y la realización de los controles administrativos de los proyectos cofinanciados por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). Expediente: 2021/30000008.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de licencias y servicios para la implantación de una nueva plataforma docente (LMS) para la UNED (contrato mixto). Expediente: AM 10/2022.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño, fabricación y test necesarios para los sistemas mecánicos del espectrómetro secundario (vasija y ensamblajes mecánicos dentro de ella) del instrumento Miracles. Expediente: 126/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño y fabricación de los módulos constituyentes de la cascada de choppers de neutrones del instrumento Miracles. Expediente: 244/20.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de redacción del proyecto de reforma del Depósito 5 (Aluche) de Metro de Madrid. (Expediente: 6012100238).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto:" Obra de emergencia. Obras de reparación de la patología observada entre los PP.KK. 12+625 y 13+000 de la Autovía BU-30. Provincia de Burgos. Clave del proyecto: BU EMER 02/2021. Término municipal de Burgos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lleida de Información pública de actualización de la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito, a 400 kV, "Entrada y Salida en Isona", con la línea de doble circuito a 400 kV, "Sentmenat-Sallente" y "Calders-Sallente".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE SAN ROQUE Y OTROS MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR (CÁDIZ)." Clave: 06.311-0268/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la resolución de la presidencia del organismo por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de las obras comprendidas en los proyectos de implantación de los planes de emergencia de la presa de Cornalvo, Montijo y Tentudía.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a don Cirilo González Santana en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca n.º 23.888 del Registro de la Propiedad de Corralejo, en el Cotillo, T.M. de La Oliva, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por deslinde denominado Playa del Aguila-Playa del Marfolín, aprobado por O.M. de 31 de marzo de 2009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión otorgada al Ayuntamiento de Arrecife para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones deportivas, náuticas y recreativas para uso público comunitario, en el islote de La Fermina, en el T.M. de Arrecife, isla de Lanzarote, Las Palmas.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución, de 2 de septiembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Federaciones Deportivas Españolas para desplazamientos a competiciones internacionales convocadas por la Federación Internacional de Deporte Escolar y la Federación Internacional de Deporte universitario en el año 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 1 de septiembre de 2021 de la entidad publica empresarial Red.es, M.P., por la que se convocan las Ayudas 2021, destinadas a proyectos de investigación y desarrollo en inteligencia artificial y otras tecnologías digitales y su integración en las cadenas de valor.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid