Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 2021, Núm. 216

Sumario BOE-S-2021-216:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energías renovables
  • Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convoca la segunda subasta para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Control de acceso y vigilancia de la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGR.012/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/20 de acondicionamiento de la ETAP de Campotéjar para su adaptación a las nuevas condiciones de caudal de funcionamiento (Mu/ Molina de Segura). Expediente: O-02/20-04.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/20 de acondicionamiento de la ETAP de Pedrera para su adaptación a las nuevas condiciones de caudal de funcionamiento (AC/Jacarilla). Expediente: O-01/20-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/20 de renovación de equipos electromecánicos e implantación de energía renovable fotovoltaica para la mejora energética de la elevación de San Vicente del Raspeig- FEDER 14/20-MCT a cofinanciar por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja encarbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible.. CP.03. O-10/20-02. Expediente: O-10/20-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 01/20 de acondicionamiento de la ETAP de Pedrera para su adaptación a las nuevas condiciones de caudal de explotación (AC/JACARILLA). Expediente: V-02/21-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones del Área de Explotación en Tentegorra y Oficinas Centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2021-2022 (VARIOS). Expediente: V-03/21-02.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 02/20 de acondicionamiento de la ETAP de Campotéjar para su adaptación a las nuevas condiciones de caudal de explotación (MU/Molina de Segura). Expediente: V-02/21-14.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de carga, transporte y valorización de los lodos de clarificación de agua potable (código LER 19.09.02) procedentes de las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2021-2023 (varios). Expediente: V-01/21-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Demolicion de los antiguos viveros Izaguirre, TM San Sebastián (GIPUZKOA). Expediente: 20-0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de conservación y mantenimiento de la costa de Alicante 2021-2022. Expediente: 03-0461.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de Información Pública sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de finca ubicada en el término municipal de Villaviciosa (Asturias).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Burriana, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización del paseo marítimo conocido como calle Gravina, de unos novecientos ochenta y cuatro (984) metros cuadrados, y las redes de servicios que por él discurren, en el término municipal de Burriana (Castellón). Ref.: CNC02/20/12/0011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid