Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de septiembre de 2021, Núm. 217

Sumario BOE-S-2021-217:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 10 y 13 de mayo de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicios de desarrollo para la reingeniería de la aplicación ALCÁNTARA. Expediente: 202150PA0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de transporte sanitario aéreo para el Área Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 2020-13-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de desarrollo de nuevas funcionalidades en eSIAP para atención primaria de Ceuta y de Melilla y los servicios de asistencia técnica para la actualización de PAT-Win con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2021/034.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan los Premios "Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos", III edición, correspondientes al año 2021

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid