Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de septiembre de 2021, Núm. 217

Sumario BOE-S-2021-217:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, en 2 lotes separados, de un bien inmueble urbano y de una finca rústica, ambos propiedad del FOGASA, ubicados en los municipios de Bilbao y Bérriz, en la provincia de Bizkaia (N.º de procedimiento: Subasta-6/2021).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la Asociación Empresarial denominada "Asociación de Profesionales del Alquiler Audiovisual para Eventos", en siglas APROAV, con número de depósito: 99005924.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la Asociación Empresarial denominada "Asociación Española de Criadores de Ovinos Precoces", en siglas AECOP, con número de depósito 99000853 (antiguo número de depósito: 878).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la Asociación Empresarial denominada "COJEBRO Asociación de Brokers de Seguros", en siglas COJEBRO, con número de depósito 99005481 (antiguo número de depósito: 6522).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato Libre de Trabajadores Aéreos", en siglas S.L.T.A., con número de depósito 99005571 (antiguo número de depósito: 9083).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid